Tributo Electronico.

  • 1
troito
#1 por troito el 04/04/2007
Esto es un tributo a todos esos grandes musicos que iniciaron la New Age electronica, tales como Jarre, Vangelis, Yanni, Oldfield, en este tema he iutilizado Plugins de sonidos de todos ellos, es mi homenaje...

Es el primer tema que masterizo yo solito, que ya es mucho, esta bien?, que os parece?, que puedo mejorar?,o lo tiro todo y empiezo de cero?...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema8183.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 04/04/2007
muy bueno, eso suena de cojones, eh!

la verdad es q los sonidos recuerdan un monton a los artistas q mencionas

oye, que vsts has usado???
y el secuenciador?
Subir
alphamale
#3 por alphamale el 04/04/2007
Yo creo q hay mogollon d gente a la q todo lo q sucedio en las ultimas decadas a nivel politico y militar, etc.. le da por el culo muchisimo y eso se nota en la musica (q no tiene nada q ver con lo primero)
Subir
troito
#4 por troito el 04/04/2007
Alguien escribió:
muy bueno, eso suena de cojones, eh!

la verdad es q los sonidos recuerdan un monton a los artistas q mencionas

oye, que vsts has usado???
y el secuenciador?


Suena bien pero como de cojones... jaja.

He usado el Cubase Sx y VSTi como Nostalgia, Nexus, Superwave, y alguno mas que no recuerdo.

Muchas gracias por escucharlo.

Un apregunta Alphamale, y en que se nota en la musica exactamente?...
Subir
Xes
#5 por Xes el 04/04/2007
alphamale @ 04 Abr 2007 - 12:23 PM escribió:
Yo creo q hay mogollon d gente a la q todo lo q sucedio en las ultimas decadas a nivel politico y militar, etc.. le da por el culo muchisimo y eso se nota en la musica (q no tiene nada q ver con lo primero)


a este se le ha ido la olla. akbo de leer este mismo post en otro hilo, y tp tenia nada q ver con el otro hilo... XD
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 04/04/2007
BIEN, MUY BIEN!!!!!
Subir
troito
#7 por troito el 04/04/2007
ya me parecia a mi, no nos desviemos del tema por favor, criticar mi Cancion por dios!!! y no politizar...
Subir
metodico
#8 por metodico el 04/04/2007
bueno juan ya sabes mi opinion , el tema en si suena bien pero ese sonidillo no me gusta mucho parece como si se bajara el nivel del tema pero como te dije es una opinion personal ,lo importate es que a ti te gusta como quedo.
saludos juan :lol: :lol: :lol:
Subir
troito
#9 por troito el 06/04/2007
Quizas tenga que cambiar el sonido de la melodia metodico, no se, a ver que me dien los compañeros...
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 06/04/2007
Buen tema. Se nota que está trabajado y hay curro detrás.
Respecto a los sonidos de las partes melódics a mí me suenan bien, pero me evocan a los instrumentos orientales.

Seguramente con otros sonidos más "electrónicos" podría tener otro aspecto el tema.

Enhorabuena.
Subir
toral
#11 por toral el 06/04/2007
Me gusta mucho, suena muy bien,yo también cambiaria el sonido de la melodía (e que empieza en 1:28).

un saludo.
Subir
troito
#12 por troito el 07/04/2007
Ehcarme una manita, que sonido puedo meter en la melodia?, un piano especial o un sonido mas electronico, como que?, darme ideas a ver si entre todos sacamos algo bueno...

Muchas gracias po rescucharlo ,me alegro de que os guste.
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 07/04/2007
Métele unas cuerdas con ataque que suelen funcionar bien con este tipo de temas, incluso las podrías mezclar con un piano a ver que pasa :wink:, imaginación al poder, puedes conseguir sonidos sorprendentes juntando varios sonidos :D
abrazotes
Santi
Subir
troito
#14 por troito el 08/04/2007
Es una buena idea Santi, lo de mezclar cuerdas con piano suele ser bastante efectivo... a ver que sale.
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 09/04/2007
buenas ideas en este homenaje seguro que aumenta el potencial de la melodia cambiando el sonido en la melodia tal como ya dicen y en alguna percusion pero en definitiva ahi se ve tu buen hacer
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo