muy bueno, eso suena de cojones, eh!
la verdad es q los sonidos recuerdan un monton a los artistas q mencionas
oye, que vsts has usado???
y el secuenciador?
Yo creo q hay mogollon d gente a la q todo lo q sucedio en las ultimas decadas a nivel politico y militar, etc.. le da por el culo muchisimo y eso se nota en la musica (q no tiene nada q ver con lo primero)
ya me parecia a mi, no nos desviemos del tema por favor, criticar mi Cancion por dios!!! y no politizar...
Quizas tenga que cambiar el sonido de la melodia metodico, no se, a ver que me dien los compañeros...
Buen tema. Se nota que está trabajado y hay curro detrás.
Respecto a los sonidos de las partes melódics a mí me suenan bien, pero me evocan a los instrumentos orientales.
Seguramente con otros sonidos más "electrónicos" podría tener otro aspecto el tema.
Enhorabuena.
Me gusta mucho, suena muy bien,yo también cambiaria el sonido de la melodía (e que empieza en 1:28).
un saludo.
Ehcarme una manita, que sonido puedo meter en la melodia?, un piano especial o un sonido mas electronico, como que?, darme ideas a ver si entre todos sacamos algo bueno...
Muchas gracias po rescucharlo ,me alegro de que os guste.
Es una buena idea Santi, lo de mezclar cuerdas con piano suele ser bastante efectivo... a ver que sale.
buenas ideas en este homenaje seguro que aumenta el potencial de la melodia cambiando el sonido en la melodia tal como ya dicen y en alguna percusion pero en definitiva ahi se ve tu buen hacer
un saludo grandote