Tributo a Mike Oldfield (Ode to Cynthia) y video musical basado en el poema

yidneth
#1 por yidneth el 06/07/2021
El poema dedicado a la diosa de la luna fue escrito por Ben Jonson en 1601 y luego utilizado como fragmento en Mike Oldfield Incantations "Ode to Cynthia"
La canción hace referencia al orbe de cynthia, la Luna. Pues Cynthia es epíteto de (nacida en el monte Cynthus) y nombre alternativo de la diosa de la Luna (Artemis, Diana, Selene, Luna) Frecuentemente acompañada de un ciervo sagrado que en este video es nuevamente mi amigo Hirvi.

Espero que os guste
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 07/07/2021
Empezando por que me encanta Mike Oldfield , esta canción es preciosa y bueno, tu siempre ejecutas las canciones con un gusto exquisito y una buena puesta en escena, totalmente profesional., eso si se me ha hecho cortisimo.
Subir
D4v
#3 por D4v el 07/07/2021
Me encanta enserio, esta canción tiene magia.
Nunca había escuchado un 01:34 tan corto. :amor:
Ainsss la flautita que chula, que bien suena.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 07/07/2021
D4v escribió:
Empezando por que me encanta Mike Oldfield , esta canción es preciosa y bueno, tu siempre ejecutas las canciones con un gusto exquisito y una buena puesta en escena, totalmente profesional., eso si se me ha hecho cortisimo.


Es que en el disco INcantations está la intro instrumental y tiene un verso más, pero el tercer verso (es un poema del renacimiento) hace referencia al arco y su calidad de cazadora, y aunque en la mitología ella es también la diosa de los animales salvajos y el ciervo es sagrado, prefiero imaginarla como protectora, y que use ese arco (que usó para matar titanes) para protegerlos haha. Así que bueno, esquiva alguna parte. También porque ha sido un proyecto para aprender efectos especiales (sencillos) en fusion (que es un programa abierto) ya que siempre dependía de los efectos en mi compañero, puedo editar pero para ciertas cosas siempre contaba con él, y con él enseñándome quiero aprender a no depender. Así que ha sido un ejercicio de paciencia y de poner al límite mi ordenador. No sé cuantas veces se cerró el programa porque no podía, llega a ser más largo y quemo el pc hahaha, no tengo yo un super ordenador. Tiene fallitos pero hecho con cariño, eso sí, torpe de mí, le dí en youtube que no notificara a mis suscriptores así que agradezco a quien pueda dejar un comentario allí, para que no sea invisible, tengo dedos de teleñeco.... Quiero notificar suscriptores.... no! lol hahah LOL
D4v escribió:
Nunca había escuchado un 01:34 tan corto. :amor:
Ainsss la flautita que chula, que bien suena.

Gracias es un tin whistle en alto (clave de A)
Tengo miedo a las alturas y no es un croma ahí en el risco estaba
El ciervo lo compuse en la escena pero lo grabé yo que es mi amigo
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 27/07/2021
10/10 como siempre! Aupa Navarrica!
Subir
Albek
#6 por Albek el 29/07/2021
Auténtica preciosidad.

Si lo oye Mike Oldfield te coge para su próximo disco.

👏👏👏👏
Subir
1
yidneth
#7 por yidneth el 01/08/2021
Albek escribió:
Auténtica preciosidad.

Si lo oye Mike Oldfield te coge para su próximo disco.


Ya quisiera ya... snif!
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 01/08/2021
Carlos Mackey escribió:
Carlos Mackey


#5 por Carlos Mackey hace 6 días
10/10 como siempre! Aupa Navarrica!


Bueno, yo vivo en Navarra, hahah y casi ya Navarrica pero ser, soy canaria...
viva el gofio! y los barraquitos! :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo