Trigo Azul, escúchenla con premura

Fleishmann
#1 por Fleishmann el 26/11/2008
Hola, os insto a escuchar mi primera canción con el equipo nuevo (asesorado 100% por hispasónicos).

Os agradecería opiniones técnicas y/o artísticas.

¿Alguna curiosidad?

http://www.myspace.com/fleishmann

Muchas gracias camaradas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 27/11/2008
Bienvenido al equipo nuevo..

Es una original fusion de instrumentos..
Una curiosidad.... aumenta la voz y tratala menos.. tiene que ser mas protagonista

salu2
Subir
Fleishmann
#3 por Fleishmann el 01/12/2008
Muchas gracias.
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 01/12/2008
hola fleisman, esta cancion es muy interesante y lo que me ha gustado mucho es que tengais un banjo y un oukelele y hagais estos temas asi tan ritmicos y dandole importancia a la melodia. si ademas tuviera una buena linea de bajo como mas definida y algo de percusion mas potente y sonando todo un poco mejor seria genial porque entraria a la primera todavia mas y con mucha calidad, como pasa con la del espiritu del sol, aunque esta me gusta menos. he escuchado tambien el de dohna titiritera y es realmente el estilo sonando por los instrumentos. canciones muy buenas. un saludo.
Subir
Fleishmann
#5 por Fleishmann el 03/12/2008
Muchísimas gracias Guguel. No hacemos, hago, porque de momento estoy solo en esta aventura. Aún estoy familiarizandome con los nuevos aparatos y aprendiendo lo que puedo con el Cubase. Estoy de acuerdo contigo en que hay que trabajar más con la base rítmica, pero es que la batería con los secuenciadores me desespera, y no tengo aun medios para grabarme con la acústica. !Si tuviera una electrica para grabar las secuencias!

En cualquier caso, muchas gracias, animas mucho a alguien que está empezando en esto de componer y grabar!

Un saludo, Fleihmann
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo