Triodo - Slow Montain

Triodo
#1 por Triodo el 01/03/2005
Bueno es el primer tema que subo a hispasonic aver que os parece, decir que soy nuevo en esto de producir musica, ;)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
Triodo
#3 por Triodo el 01/03/2005
Bueno, veo que por ahora la unica forma es soundclick, pues nada soundclick ;)

e subido la cancion.... nose si por enlace directo dejan reproducirlas.
por eso pongo la direccion del grupo:

http://www.soundclick.com/bands/0/toughtlandmusic.htm

y buscar (no es muy dificil solo hay 3 :p ) slow mountain

bueno ahi esta

Saludos y gracias a todos por todo, porque bueno paso mas tiempo leyendo en hispasonic que haciendo musica.
Subir
Triodo
#4 por Triodo el 01/03/2005
bueno ya se puede escuchar el tema en hight quality porque en 24 kbs como que no se escucha nada, y podeis criticar lo que querais, no me enfadare ;)

gracias :D :D
Subir
Triodo
#5 por Triodo el 01/03/2005
hey nadie se anima a poner una critiquilla?

:-s :-s :-s
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 02/03/2005
Hola triodo! que hay! pues enhorabuena ya somos mas compañeros de fatigas,sientete como en tu casa! oye para ser el primer tema que subes esta muy bien ,a nivel sonoro suena muy bien te comento:el bombo y todo su contenido tiene mucha chispa ademas tiene mucho gancho pero creo que se hace muy repetitivo, te dire el porque creo que si añadieras algo mas al tema ,una melodia ,algun que otro sinte mas ademas de alguna variacion mas del que ya utilizas podria hacer de este tema algo mas ameno ya que aunque dure muy poquito se me hace largo,intenta bajar un poco mas el sinte principal creo que esta algo subido de volumen y nada mas,solo que intentes meterle una melodia con algun otro instrumento, de todas maneras a mi ya me gusta asi,venga chulo un abrazo y a seguir pa´ lante :wink: .

Si quieres comentarme algo sobre mi ultimo tema te dejo aki el enlace vale! :wink: venga , de titulo "Sweet Sensation Omega" ,hastapronto!

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 02/03/2005
hola
suena muy guapo, coincido con popsmasterstrance(joer que nombre mas largo,jeje)
en lo del sinte principal, en el volumen, pero no se me hace largo ni repetitivo
saludetes
Subir
Triodo
#8 por Triodo el 02/03/2005
gracias PoPsMastertrance y bitelboler,
parece que gusta, estoy mirando lo de la melodia de volumen alto y lo de añadir mas sintes pues tambien, quizas saque otra version mejorada ;)

Y una cosa que me tenia intrigado era la compresion, que raro que nadie se haya quejado xDDDDDD con lo exagerada que es.

Gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo