Trip-noise

6u1ll3
#1 por 6u1ll3 el 14/04/2005
Bueno el aun no esta acabado pero lo subo aver que consejos me dais, se admiten todo tipo de criticas. no es nada parecido al primer tema que puse aqui. Nose como definirlo, relajado a 80 bpm, oscuro...

http://www.audiostreet.net/artist.aspx? ... rdid=50265
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 14/04/2005
Bueno el tema tiene una repeticion del bajo durante mucho rato sin cambios notorios pero me gusta el tema de la percusion y algunos sonidos que vas metiendo mas tarde,junto con la bateria mas rapida que le metes muy de fondo.

La parada bueno un poco simple la veo pero bueno para el trip hop tampoco se puede complicar mucho la cosa.

El bajo que entra despues un poco mas gordo me gusta supongo que sera el mismo modificado o no?

El tema suena muy bien me refiero que se nota algo que no todos tienen,pero le falta una buena masterizacion, ya que o no lleva o es muy debil.

Un saludo tio e intenta hacer algo con eso que se queda muy plano asi como meterle algun que otro sinte mas pero no en plano sino como digo en mi post (por cierto mira a ver que te parece el de menu del dia)
Tienes que tocar el instrumento no pintar notas de un preset.

Ciao compadre.
Subir
6u1ll3
#3 por 6u1ll3 el 15/04/2005
Gracias por tu comentarios animana, el tema aun no esta acabado asi que no he masterizao, esta tal y como ha salido del reason, la verdad es que quiero meterle unos sinte mas y algunos sonidito raro por hay suelto, una combinacion de sonidos distorsionados con otros mas finos, pero intentare hacerlos con algun vst en cubase asi voy aprendiendo un poco mas.
Voy a por el menu del dia aver si me deja lleno. :D
Subir
6u1ll3
#4 por 6u1ll3 el 15/04/2005
Bueno la siguiente version, aun sigue in masterizar pero he añadido un par de sonidillos, ahora es un poco mas corta, y he equilibrado el volumen de las pistas, tambien he puesto unas frases de una peli, aver si sabeis cual es...
Alomejor tarda un poquillo en estar online

http://www.audiostreet.net/artist.aspx? ... rdid=50265
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 15/04/2005
Me dice que no esta disponible no por mucho tiempo el tema pero bueno probare mas tarde.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 16/04/2005
Artist Info & Stats


Electronic Tailing
audiostreet.net/electronictailing

Home Town: Madrid, Spain
Genre: Electronic
Posted By: 6u1ll3
Joined On: November 26, 2004
Page Views: 269
Song Plays: 185
Current Rank: 1,218
Highest Rank: 122

Add to Favorites
Subscribe to this Artist
(mailing list, notifications, etc..)

Musical Style
All types of electronic music, Techno, D N¨B, Trance, Experimental.

Song Details

The requested song is no longer available.
Subir
6u1ll3
#7 por 6u1ll3 el 16/04/2005
ups lo siento pero creo q ya esta ok

http://www.audiostreet.net/artist.aspx? ... rdid=50635
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 16/04/2005
Que tal

Bueno el tema empieza bien, está bien la percusión y ese sinte. Aunque pienso deberías procesar algo la percusión, no sé la veo algo chillona. El tema está monotono, pero la idea me cuaja bastante bien. Sin embargo falta alguna melodía o algo que le da más juego.
Los samples tienen demasiado protagonismo, pienso y eso es por la ausencia de melodías.

Saludos.
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 16/04/2005
Bueno primero antes de todo decirte que las voces del comienzo me han dejado algo pensativo por saber que es lo que hacen ahi.

Despues como dice este perversochaval una melodia asi no muy notoria lo mismo te haria del tema algo mucho mas llevadero.

Las voces mas tardes quiazas algo mejor pero es que se notan que son voces sacadas de alguna peli,serie o juego entonces no me engancha mucho que digamos.

Un saludo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo