Hola.
Dejo un tema buscando opiniones. Ha quedado de un estilo bastante extraño, ya que suelo ser algo experimental, pero creo que anda cerca del trip rock.
Busco opiniones que me den la objetividad que quizás ya perdí, ya que la misma se va diluyendo por el agotamiento auditivo a punta de escuchas repetitivas durante la mezcla, composición, ajuste de perillas, etc.
Quisiera preguntar por si se me ha pasado algún error demasiado garrafal en cuanto a mezcla, paneos, nivel de ruido, etc.
También quisiera consultar por la sensación subjetiva que pueda insinuar la música, ya que a nivel "artístico" también me interesa comunicar.
Respecto a la composición, quisiera que me den alguna opinión respecto a la estructura y desarrollo de la canción (orden de secciones, inicio, desarrollo, clímax, etc.).
Es una maqueta producida en un entorno home-studio. Cabe mencionar que si bien llevo algunos años grabando, mis escasos conocimientos son autodidactas. Por cierto, lo poco que sé lo he aprendido mayormente aquí en hispasonic.
Saludos a todos y nos estamos escuchando.