Tripping

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 04/02/2007
Hola a todos,

Aquí os dejo el segundo tema de la "etapa trancera".
Puede que vengas más o puede que no; ahora mismo no hay nada en la parrilla, que le vamos a hacer.
Aquí va el linkde Tripping :wink: :

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4962587


Aaaadiossss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 04/02/2007
¡Holas, lifesupportmachine!:hola:

Me ha llamado mucho la atención los efectos que has utilizado ¡Son realmente originales!Imagen no disponible Nunca había oído nada parecido.
El tema también es especialmente original. Tiene un estilo muy propio.Imagen no disponible

¡Un abrazo y a seguir así!
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 05/02/2007
irisdj @ 04 Feb 2007 - 03:22 PM escribió:
¡Holas, lifesupportmachine!:hola:

Me ha llamado mucho la atención los efectos que has utilizado ¡Son realmente originales!Imagen no disponible Nunca había oído nada parecido.
El tema también es especialmente original. Tiene un estilo muy propio.Imagen no disponible

¡Un abrazo y a seguir así!


Hoooola Irisdj,

Esos efectillos han salido todos de Albino 2 y de Sytrus. El resto de sonidos (bajos, leads, etc...) salieron de Vanguard.
Al principio no quería poner tantos efectos, pero al final no podía para y saci me quedo solo. :lol:
Muchas gracias por pasarte por aquí.
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 05/02/2007
Buenas life!

El tema está muy bien. Se te da bien esto del trance! Es poco ortodoxo, y eso es bueno, almenos para mí...
El parón me ha gustado mucho, y el final muy bien resuelto también.

Lo único que no me ha gustado (aunque es una opinión muuuy personal) es el sonido del bombo. Mola que hayas querido salirte de los bombos típicos. pero es que suena igual que las teclas de un ericsson que tuve... y odiaba ese sonidillo de las teclas! :wink:

Buen tema tío!
Saludosss
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 05/02/2007
Black_Dominant @ 05 Feb 2007 - 08:33 PM escribió:
Buenas life!

El tema está muy bien. Se te da bien esto del trance! Es poco ortodoxo, y eso es bueno, almenos para mí...
El parón me ha gustado mucho, y el final muy bien resuelto también.

Lo único que no me ha gustado (aunque es una opinión muuuy personal) es el sonido del bombo. Mola que hayas querido salirte de los bombos típicos. pero es que suena igual que las teclas de un ericsson que tuve... y odiaba ese sonidillo de las teclas! :wink:

Buen tema tío!
Saludosss


Passsa Black,

Lo se, lo se, mi punto flojo es el bombo. No hay manera, esta vez he utilizado dos juntos intentando que la cola de graves no se comiera la mezcla, pero ya ves me ha quedado de aquella manera.
En fin ya veremos si aprendo de una vez.

Gracias.
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 06/02/2007
Eeeey ese trancero¡¡, como me molan esos temillas, me recuerda mis viejos tiempos, cuando yo hacia caña de la montaña jejejeje, coincido con Black con lo del bombo, a lo mejor hubiese molado mas un bombete un poco más oscuro digo yo, es solo una sugerencia, de sonido esta que te cagas tio muy original los efectos, al ataquerrr
saludetes
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 06/02/2007
SantiEscriva @ 06 Feb 2007 - 12:11 AM escribió:
Eeeey ese trancero¡¡, como me molan esos temillas, me recuerda mis viejos tiempos, cuando yo hacia caña de la montaña jejejeje, coincido con Black con lo del bombo, a lo mejor hubiese molado mas un bombete un poco más oscuro digo yo, es solo una sugerencia, de sonido esta que te cagas tio muy original los efectos, al ataquerrr
saludetes


Hoooola Santi,

Maldito bombo, pues fue lo que menos me gustaba y al final me equivoqué dejándolo.Que le vamos a hacer.
Muchas gracias por haberte pasado por aquí.
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 07/02/2007
que le vamos a hacer dice... pos cambiarlo! :twisted:

Este tema se merece un bombo a su nivel!:wink:
Subir
lifesupportmachine
#9 por lifesupportmachine el 07/02/2007
Black_Dominant @ 07 Feb 2007 - 12:18 AM escribió:
que le vamos a hacer dice... pos cambiarlo! :twisted:

Este tema se merece un bombo a su nivel!:wink:


Pués tié usté razón, asín que este fin'de intentaré subir algo aquí en Hispasonic.
Saludetes.
Subir
pitillo
#10 por pitillo el 08/02/2007
Hola LSM,

Me ha parecido muy buen tema, sobre todo al haber utilizado el recurso de efectos en lugar de las típicas melodías de pads tranceros.
Buen trabajo.
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 09/02/2007
Hola amigo, q barbaridad q vamos hacer. Con tantos productores de este nivel, me quedo abajo jajaja.

Bien life un tema nuevamente arrebatador, q barbaro de donde conseguiste ese bajo y esos ambientes estan geniales. Le quitaria un poco de reeverb gral al tema, corrigeme si me equivoco pero le pusiste reeverb por separado al clap, a los hats y a otros más sonidos?

Eso no es muy aconsejable puesto q la reeberv debe ser par emular un mismo entorno según lo q yo he leido = no me hagas mucho caso.

De cualquier forma es un tema bellisimo un saludo...DjBarys

Haber si te das una vueltecilla por aca y me das una critiquita no?

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -6781.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo