Aquí os dejo el segundo tema de la "etapa trancera".
Puede que vengas más o puede que no; ahora mismo no hay nada en la parrilla, que le vamos a hacer.
Aquí va el linkde Tripping :
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4962587
Aaaadiossss.
irisdj @ 04 Feb 2007 - 03:22 PM escribió:¡Holas, lifesupportmachine!
Me ha llamado mucho la atención los efectos que has utilizado ¡Son realmente originales![ Imagen no disponible ] Nunca había oído nada parecido.
El tema también es especialmente original. Tiene un estilo muy propio.[ Imagen no disponible ]
¡Un abrazo y a seguir así!
Black_Dominant @ 05 Feb 2007 - 08:33 PM escribió:Buenas life!
El tema está muy bien. Se te da bien esto del trance! Es poco ortodoxo, y eso es bueno, almenos para mí...
El parón me ha gustado mucho, y el final muy bien resuelto también.
Lo único que no me ha gustado (aunque es una opinión muuuy personal) es el sonido del bombo. Mola que hayas querido salirte de los bombos típicos. pero es que suena igual que las teclas de un ericsson que tuve... y odiaba ese sonidillo de las teclas!
Buen tema tío!
Saludosss
SantiEscriva @ 06 Feb 2007 - 12:11 AM escribió:Eeeey ese trancero¡¡, como me molan esos temillas, me recuerda mis viejos tiempos, cuando yo hacia caña de la montaña jejejeje, coincido con Black con lo del bombo, a lo mejor hubiese molado mas un bombete un poco más oscuro digo yo, es solo una sugerencia, de sonido esta que te cagas tio muy original los efectos, al ataquerrr
saludetes
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo