No corráis bichitos, prudencia, siempre prudencia.
Atmósferas sonoras. Fusión. Elegancia.
Me gusta tu fiesta.
Hola Hispasonic.
Esta es mi música:
https:/www.hispasonic.com/musica/triptical/16085
Por donde vine, me voy.
Saludos cordiales
Alguien escribió:
Muy buen mensaje sonoro , me encanta como suenan los vientos y la cadencia ritmica que tiene , enhorabuena
u saludo
Alguien escribió:
Mmmmm, qué elegancia y qué sonidos!!! Me parece muy original y muy bueno, pero hecho en falta alguna melodía conductora...
Con tu permiso me lo bajo, me encanta...felicidades!!!!
Un abrazo
Patricia
Alguien escribió:
buenos y ritmicos movimientos ahititianos relajamiento para el decaimiento del verano
saludo grandote
Alguien escribió:
Hola Jah:
Pues me parece simplemente un tema estupendo al que solo le falta una cosa .............una voz ragga haciendo de las suyas para ser ya la pera limonera...... y es que es lo que me pide el cuerpo y como tal te lo digo
Vicen
Alguien escribió:
Hola ... de acuerdo con Mikeldi, una voz o una melodía con alguna guitarra (como me gusta a mi) ...de igual manera está muy bueno.. el sonido sobre todo..
saludos!
Alguien escribió:
Hola Jah Jazz:
Magnifica carta de presentación, un tema con sonoridades y arreglos sofisticados pero muy relajante. Los toques de jazz le dotan de mucha elegancia, sobre todo en las armonías. Yo no echo en falta ninguna voz, pero eso depende de gustos y sobre todo del enfoque que le quieras dar al tema, a mí me gusta tal y como está, pero es que la música instrumental a mí me gusta mucho.
Muchas felicidades, un tema muy bueno.
Saludos.
Alguien escribió:
Hola Jah!
Podria jurar que perteneces a la misma tribu sonora de ciertos amigos ,de cierto colectivo que yo me se, es un tema cojonudo en su linea, donde el groove adormila suavemente con los ojos entrecerrados, se fuma un saxo suave y perfumado, con acidas flautas que devanean en la siesta de hamaca.
Podria estar en alguno de los Saint Germain du pres Cafe...cabe perfectamente, bajo mi opinion cabria mejor con minuto y medio menos.
Podrias decir que saxo haz usado?, son loops?, en todo caso, muy bueno....!, felicitaciones! Un saludo!
Alguien escribió:
suena muy bien, como me gustaría escucharla con unos fraseos o solillos de guitarra a pelo.
de momento ya se lleva mi aplauso, tiene elegancia y buen hacer.
un abrazo.
Alguien escribió:
me encanto tu tema , muy bueno realmente, muy bien arreglado, la base tiene mucha "cadera", "swing", o como se diga, los arreglos de brass estan muy bien
otra agradable sorpresa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo