Es una opinión, lo que empezaría con un matiz más piano al principio y un progresivo regulador desembocando al fortissimo 0:45 0.50 y al principio juega con el tiempo, ves calentando motores haz un tiempo más lento y ves acelerando progresivamente del 0:00 al 0:04 y lo mantienes ahi el tiempo ayudado con un pp, no abuses del fortisimo tanto tiempo como te dije
porque ya en el 0:25 pegas un castañazo jajaja, controla los fortes para más adelante y progresivamente vas regulando la intensidad con control, todo desemboca al minuto 0:45 hasta el 0:48 ahi es donde tienes que hacer el fortissimo no antes. Es un tema de control como si manejaras un caballo pura sangre y claro al fortissimo haz un ralentando un poco más evidente como si al caballo le dieras un toque de advertencia soooooooo quieto fiera, eso lo debe de notar el oyente y vas bajando otra vez a las profundidades un regulador al fondo del interior del valle, más pìano llegando al anticlimax 0.58 es cuando vuelve a retomar su fuerza indomita ese caballo pero controlando la dinamica, no pegues esos castañazos en agudos hasta 1.24 hasta el 1.29 que es donde existe un fortissimo, 1.33 y haz más marcado el ralentando sin prisas que hay que descansar que se note que hay una evidente transición. Y ves bajando esta vez con más evidencia a las profundidades del valle hacia un pianissimo delicado 1.46 cuando empieza el segundo tema tranquilo piano piano, busca el contraste delicado, terso, vaporoso, porque si te das cuenta en el tema lento estas machacando el contraste y no resulta interesante para mi entender, el plano agudo lo debes de tratar con mas delicadeza y ternura, imaginate que ha visto una yegua, hay una contemplación de belleza, el tempo se hace un pelín más lento, el caballo casí esta parado contemplando tanta belleza, imaginate que es hasta el minuto 2:22 y por favor ese nuevo pasaje no machaques el piano, haz un mezzo forte y guarda para la tercera parte el forte. Tienes que marcar donde esta el climax en la tercera parte que empieza el 3.08 y no machacar el forte hasta el pasaje de climax que para mi entender está en el 4.04 pero estás salvajemente abusando del fortissimo durante mucho tiempo 3.47 es donde tienes que llegar al fortissimo no antes y despues del climax no machaques los agudos otra vez en el 4.05 del 4.15 del 4.16 esos motivos de los bajos le daría más presencia y por descontado no martilleando los agudos, la coda es lo que no tocaría está perfecta. De todas maneras te felicito es un gran tema