"Trocear" una pista de percusión

LMS
#1 por LMS el 18/12/2006
Hola forer@s, soy nuevo aquí aunque me parece muy interesante todo este tema. Ya estoy cansado de foros en los que lo importante es meterse con unos y otros, y creo que este en principio es algo más serio, jejeje.
Mi pregunta o consulta es la siguiente:
Hace un tiempo he tenido grabando en mi estudio a unos cubanos, y han hecho tomas de infinidad de percusiones.
El problema es que me han hecho cuantizar "TODO", y tengo mis dos deditos de la mano izda.... saturados de tanto "manzana-E; tabulador" para pasar de onda a onda y cortar cada una de ellas para luego cuantizarlas.
Hay algún programa o plug-in o comando en Pro Tools que haga esto pero A TODA LA PISTA?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 18/12/2006
A ver, creo que lo que quieres es hacer trozos en las regiones para hacer varias regiones de una misma pero solo con los golpes de percusion, osea varias regiones cada una con un golpe. Para esto tienes una erramienta en el menu de tracks que se llama strip silence que te lo hace, selecciona la region y ve ajustando parametros, luego le das a strip y ya lo tienes todo troceado. Tambien puedes usar Beat Detective....¡ ;)
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 18/12/2006
Lo suyo es usar el BeatDetective, pero en las nuevas versiones de PT ( creo que desde la 7.0 o la 7.1 ) existe una opción para crearte regiones nuevas en cada transitorio de una pista ( Separate regions at transients ), luego le das a cuantizar las regiones y ya está.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo