Es una solución muy ingeniosa: basándose en la excentricidad de un eje y la recuperación de energía potencial gravitatoria en el desplazamiento del acoplamiento con el segundo eje podemos multiplicar la potencia extraída del sistema. Como él dice, podemos propulsar un molino para que mueva a otros molinos y éstos, a su vez, al molino original. Es el equivalente mecánico a un espejo en frente de otro espejo.
Esta invención abre una puerta a la esperanza: podemos derivar todo el presupuesto nacional dedicado a la compra de combustibles fósiles a la liga de fútbol profesional, para poder fichar a los mejores jugadores de todo el mundo. La champions del año que viene no se nos escapa.
Piensas en pequeño, joven undercore. Hay que fichar a todos los cracks para que NO jueguen en el resto de los equipos, si hace falta los hacemos diputados o algo así para que se entretengan y no molesten.
Sigues pensando en pequeño, saca el telescopio. Mi plan es redistribuir los presupuestos generales del estado, a nivel nacional. Los cracks que quepan se reparten entre todos los equipos de la liga, así tenemos más opciones de que uno gane la champions. Los que sobren, al congreso o al senado, o se les compra un Ableton para que así, al menos, produzcan algo.
#12
"La física comprende el estudio del universo y todo lo que contiene". Luego los estudios de empresariales deberían tener física.
Sheldon L. Cooper.