El Troll,New age

PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 17/04/2004
Gracias por oir el tema,Strat.Me alegro que te haya gustadoLas guitarras no llevan chorus :? solo hay un vibrato en la parte Psicodelica por asi decirlo..Otra vez ya metere el solo "bueno" por medio del tema :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#17 por Tarumbita el 17/04/2004
Pues suena bien, es cierto.

Solo un pero (que para algunos no lo será), se notan mucho las influencias de Olfield (guitarras) y Pink Floyd (teclados)

Creo, humildemente, que la melodía de la guitarra mejoraría mucho con otra distorsion y una interpretacion mas relajada. (el sonido distorsionado del final me encanta)

Saludos
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 17/04/2004
Sigo avanzando por orden:
Rotsen Jim
Me alegro que te guste el tema.Ese sonido de campanitas es que me encanta y no por que lo use el señor Oldfield. 8) Y tienes razon,tanto Oldfield como Bairnson,los puedo considerar mis "maestros".Lo de la orquesta final...Ojalaaaaaa,pero tendrá que quedarse asi.
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 17/04/2004
Hola perversafantasia.Nos volvemos a encontrar en unos de mis temas.Gracias por oirlo,aun sabiendo que no es precisamente tu estilo.Si,queizas si estuvieras algo mas acostumbrado a oir cosas parecidas,no te pareceria tan cansino.Y gracias por la critica
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 17/04/2004
Me alegra que te haya gustado el tema Saquvi.Espero acabar el cd em breve :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 17/04/2004
Gracias por oir el tema ,Guitarra :wink:
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 17/04/2004
Me extraña que digas lo del estilo Oldfield,Tarumbita porque en este tema no uso mi distorsion habitual,tuve que recurrir a mi vieja ME 5,y la distorsion es de ahí,no del Digitech con el que suelo grabar.Debe ser `por la forma de tocar...Gracias por oir el tema
Subir
Xagutxo
#23 por Xagutxo el 17/04/2004
Alguien escribió:

Me alegra que te haya gustado el tema Saquvi.Espero acabar el cd em breve

Mas te vale... o te hecho al cerdillo rabioso jajajaja....
Venga que te haces de rogar... :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 17/04/2004
Xagutxo escribió:
Alguien escribió:

Me alegra que te haya gustado el tema Saquvi.Espero acabar el cd em breve

Mas te vale... o te hecho al cerdillo rabioso jajajaja....
Venga que te haces de rogar... :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:
Lo tengo en cuenta mininooooooo
Ya me daré prisa,yaaaaa
Subir
Sr_Troncoso
#25 por Sr_Troncoso el 17/04/2004
Hoooo, hummmm, Que güeno.

Saludos Pepe´Ndragon.

Soy nuevo por estos lares, y no he tenido ocasion de escuchar tu musica hasta ahora. Te felizito, Trol es un tema muy agradecido de escuchar, con esa tranquila pasimonia en el ritmo, esas guitarras tan medidas, con mucho gusto, y esos teclados que lo arropan todo tan sicodelicamente, que tanto me hacen recordar, como flipaba con las obras de aquellos grupos de Rock sinfonico de los 70.

Te segire escuchando; Asta otra.
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 17/04/2004
Gracias por oir el tema Sr_Troncoso.Me alegra que te guste.Intenté darle el toque 70 mientras grababa las guitarras.Espero seguir subiendo temas. :mrgreen:
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 17/04/2004
jeje, la verdad Pepe es que no se que me pasa con tus temas. Es evidente que compones bien y saber lo que te llevas "entre cuerdas", pero por algún motivo no me acaban de llenar del todo algunas de tus composiciones. jeje, pero también me pasa con Gnomusy, y posiblemente sea el único del foro que no está loco por él.

Saludos.
Subir
Rotsen Jim
#28 por Rotsen Jim el 17/04/2004
Hola,

Alguien escribió:
.... pero también me pasa con Gnomusy, y posiblemente sea el único del foro que no está loco por él.


Dejando claro que Gnomusy es muy buen compositor,... no somos solo dos a los que no nos termina de enganchar.

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 18/04/2004
PerversaFantasía escribió:
jeje, la verdad Pepe es que no se que me pasa con tus temas. Es evidente que compones bien y saber lo que te llevas "entre cuerdas", pero por algún motivo no me acaban de llenar del todo algunas de tus composiciones. jeje, pero también me pasa con Gnomusy, y posiblemente sea el único del foro que no está loco por él.

Saludos.

Eso es normal,hombre.Dentro de la escena progresiva todo el mundo flipa con King crimson y yo no los soporto y esos si que saben lo que se llevan entre cuerdas.
Razon de más para darte las gracias por criticar mis temas :P
Por cierto,a mi tampoco me acaba de convencer Gnomusic.Lo encuentro frio,sin desmerecere con eso su gran calidad como compositor.
Subir
Filstrup Baneado
#30 por Filstrup el 18/04/2004
Detesto que mis críticas sean... no voy a decir negativas sino... "no positivas". Y más cuando son de un tema de Pepe, al que tengo mucha estima. Te diré que me parece que la batería se pierde cuando la guitarra entra en escena, que dicho sea de paso, entra demasiado.... ¿como se dice? ¿pasada? eso diría Cambridge. Me extraña encontrarme esto en una pista que ha sido mezclada por Cambridge, el cual tiene (todo hay que decirlo) una habilidad pasmosa para mezclar...
De todos modos, creo que con otro tipo de mezcla se le puede sacar mucho partido, porque suena (musicalmente) de P... madre. Essssseeeee Pepe a la guitarra... e un moustro.

Enga, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo