Trolleo brutal de 4chan a la revista Time

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2012
Entre todos han conseguido que el personaje del año más votado sera Kim Jong Un, el nuevo dictador norcoreano.

http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2128881_2129111,00.html

No contentos con eso, consiguieron que el orden del resto de candidatos quedase así, con o cual eligiendo la primera palabra del nombre de cada uno podemos leer KJU GAS CHAMBER (Kim Jong Un a la cámara de gas).

24b2aebeac363accf10afd6c4e05d-3445331.png

ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/12/2012
que les den un gallifante
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 11/12/2012
Anos de bentaja nos yeban, hoygan Imagen no disponible
Subir
Born®
#4 por Born® el 11/12/2012
He entrado varias en 4chan y me parecen unos frikis como los de forocoches. :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2012
Son los mismos que consiguieron colar lo del cáncer de Justin Bieber :lol:
Subir
kiket
#6 por kiket el 11/12/2012
#5 Aquello fue genialmente brutal. Mis respetos a la gente de 4chan.
Subir
janfriboga
#7 por janfriboga el 11/12/2012
¿Y esto exactamente para que sirve? ¿tanto esfuerzo en piratear para soltar unas risillas en el corrillo de amigotes? A mi me gustaría reírme más con el hecho de que algún día alguien decidiera sabotear la bolsa de NY y que muchos especuladores perdieran sus fortunas, por poner un ejemplo. O también me partiría y mondaría de risa si de repente las cuentas de los bancos Suizos pasaran a cuentas de personas desfavorecidas, por poner otro ejemplo. O que alguien manipulara la prima de riesgo de Alemania subiéndola a 1000 y los alemanes probaran lo que es esta al borde del precipicio de la bancarrota.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2012
¿Crees que esas cosas no se intentan hacer? Claro que hay gente tirando bombas en esa dirección, otra cosa es que consigan dar en el blanco. Como podrás imaginar están mejor protegidos los sistemas informáticos económico-financieros que las encuestas de una puta revista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo