Trompetitas (House-Dance)

TClaw
#1 por TClaw el 23/02/2004
Tema sin terminar... :(

Bueno, ya se que no tiene mucho rollo pero weno hacia mucho tiempo que no le daba al house y claro me ha quedado mas dance que otra cosa... de todas formas ahi lo dejo que sino parece que no trabajo :P

En mi perfil, Enga!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 23/02/2004
ya ta subido... ale! a ponerme verde!
Subir
labrix
#3 por labrix el 23/02/2004
Pues sí, dance total. Pero mola mucho. Me gustan mucho los sintes. Hay ritmo y espacio. Y la percusión es un punto. Tiene muy buen rollo. en inglés , Felicitations!!
Subir
TK!
#4 por TK! el 23/02/2004
Tiene buen feeling...Esta bien, pero le falta una voz...con una buena voz quedaria genial :) De calidad de sonido no te digo mucho, pq supongo que tu mismo te habras dado cuenta que hay que retocar mucho mucho todo, no se aprecia una buena nitidez de cada pista, esta muy emborronado todo. :(

Pero en relacion a lo que es la composicion, los cambios, la estructura: un 8,5 te pongo, ta currao, y ya te digo, se engancha bien el tema :) :) :) y eso es lo bueno, pq lo que es cuestion de sonido, no es ni mucho menos algo importante, puesto que eso es cuestion de probar y probar hasta que suene guai...asi que, me parece que tenemos un temazo delante nuestro, me gusta :)
Subir
EdWood
#5 por EdWood el 23/02/2004
Muy buen tema,House-Dance o como quieran llamarle (no interesan tanto las etiquetas...).
Me gusta mucho el sonido con el panning izq-derecha.Causa un efecto muy molon.
Muy buen rollo!
A seguir trabajando, que aun queda mucha musica por hacerse...

Enhorabuena!


Un saludo.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 23/02/2004
:wink:Muy elegante si señor,como a mi me molan.Pues menos mal que no esta terminada ¡Joder!. Solo le falta una buena voz, masculina diria yo.
Y como de cosas tecnicas no entiendo mucho todavia no digo más.
Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2004
Hey:

no está mal, pero por lo que sea, le falta enganche, no se.... se hace un poco monótono. aunque malo desde luego no es. ánimo y a seguir dandole! ;)

saludos
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 23/02/2004
Teto: asias... la verdad es que toy empezando a cuidar sintes y baterias... antes lo hacia todo mas a saco...

Tk!: Pacha! que pelota eres!!! jejeje... si el sonido sigue siendo deficiente pero es que sigue siendo reason... esperate a que controle con nuendo, te "vá a cagá"

Edwood: te refieres a la guitarra cortada esa? toy empezando a robar guitarras a diestro y siniestro y a meterlas en samplers.. me alegro de que te guste...

Alexman: Dos soluciones... O me lo canta alguien o espero a comprarme el vocaloid.. jejeje... weno... me lo cantas??? :D

Skinbear: Si, yo tambien veo que tiene poco gancho... es cuestion de practicar un poco el housete y volver a pillarle el gancho...

Asias a todos... alguien mas me dice algo?
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 24/02/2004
es mensaje es solo pa subir el hilo al principio del foro

que sino no me critica nadie!!!!!!!!!!!!!!!!

enga animaros...
Subir
S. Nolla
#10 por S. Nolla el 16/03/2004
Esta muy bien, guai. El sonido es fresco, el bajo y el sinte perfectos. El riff fina esta bien, pero supongo que lo has puesto para sustituir los compases en que irian las voces. Pues eso a utilizar el Vocaloid. La historia seria que hicieramos una asociación de hispasonicos y contrataramos un/una cantante para que pusiera las voces en nuestras piezas y, sinó a comprar akai's. Suerte tio, el tema muy fino.
Subir
S. Nolla
#11 por S. Nolla el 16/03/2004
Esta muy bien, guai. El sonido es fresco, el bajo y el sinte perfectos. El riff fina esta bien, pero supongo que lo has puesto para sustituir los compases en que irian las voces. Pues eso a utilizar el Vocaloid. La historia seria que hicieramos una asociación de hispasonicos y contrataramos un/una cantante para que pusiera las voces en nuestras piezas y, sinó a comprar akai's. Suerte tio, el tema muy fino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo