Trompetor

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 27/11/2006
¡Un poco de house, también me gusta la caña!!! a ver que os parece, criticat con gana y sin miedo
abrazoos¡¡¡¡
santiescriva

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bertech
#2 por bertech el 27/11/2006
que puedo decir....muy housero jejejej. mola tio haces cosas muy buenas y variadas, la verdad que flipo con el nivel de la gente por esta pagina.

el tema en si es un house comercial perfect.muy clasico de sonidos, sin atrevimientos y el desarollo tambien muy tradicional.como produccion esta ya te digo perfect, como tema a mi se me queda muy habitual, he pinchao muchisimo de este palo, pero claro esto lo hiciste en el 2002 si no me equivoco, y en el 2002 estaba el boom del house,asi que la gente que lo escuche espero lo tenga en cuento como lo tengo yo.
Subir
MGD
#3 por MGD el 27/11/2006
Esto es un temassso!! :shock:
Los sonidos son de cosecha propia? Son de librerias?
En cualquier caso, el tema me encanta.
Enhorabuena.
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 27/11/2006
Hola bertech ¡
efectivamente dices bien , lo hice en el 2002 incluso me lo haceptó blanco y negro music pero yo pasé de mandarselo, para la epoca no estaba mal, pero ahora ya se nota que es antiguete en la estructura los sonidos etc..
de todas maneras gracias por dedicarle una escucha y molestarte por opinar.
gracias de verdad.

abrazooos¡¡
santiescriva

bertech @ 27 Nov 2006 - 01:26 PM escribió:
que puedo decir....muy housero jejejej. mola tio haces cosas muy buenas y variadas, la verdad que flipo con el nivel de la gente por esta pagina.

el tema en si es un house comercial perfect.muy clasico de sonidos, sin atrevimientos y el desarollo tambien muy tradicional.como produccion esta ya te digo perfect, como tema a mi se me queda muy habitual, he pinchao muchisimo de este palo, pero claro esto lo hiciste en el 2002 si no me equivoco, y en el 2002 estaba el boom del house,asi que la gente que lo escuche espero lo tenga en cuento como lo tengo yo.
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 27/11/2006
Hola MGD ¡¡

Me alegro que te guste el temita, los sonidos son practicamente casi todos de libreria sampler , un ensonic asr10 en concreto de esos que sonaban bien con 10mb de ram y algun sinte vintage (si yo hubiera tenido lo que hay ahora...)
otro gallo hubiera cantado, pero me apañaba con lo que había, eso si, los sonidos todos curraditos como toca

abrazoos
satiescriva

MGD @ 27 Nov 2006 - 02:12 PM escribió:
Esto es un temassso!! :shock:
Los sonidos son de cosecha propia? Son de librerias?
En cualquier caso, el tema me encanta.
Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo