a saber, no seria la primera vez que la cagan al hacer una secuela
Yo no vi la primera,espero verla antes de que salga la segunda para ver el antes y el ahora de tron!
esta segunda parte si es secuela?.........
Vaya...!
Ya estaba al corriente de que en breve aparecería la segunda parte de Tron... pero no sabía que tan pronto!
Bueno, yo la vi por primera vez en 1987... y claro, al haber tantos años de diferencia entre la primera parte (1982... ¿no?) y la segunda, personalmente creo que las comparaciones sí son odiosas en este caso xD La tecnología de animación ha avanzado tantísimo que ahora veo la película original con cierta nostalgia, pero muy consciente de lo poco avanzado de su imagen... De todas formas conozco muy bien la música de Wendy Carlos para Tron... Decís que la música de la peli nueva está a cargo de Daft Punk...?
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace poco volví a ver la primera y no tenia que haberlo hecho... cuando era un enano esa película era otra cosa.
pues con galáctica me pareció que la primera es cutrilla (algo normal viendo la época) pero interesante y entretenida...pero el remake me pareció soporífero, con ese "deje" psicológico y tal
Yo a la primera versión le guardo un especial cariño porqué forma parte de mis primeros recuerdos, pero después de re-visionarla me parece un poco forzada, y a veces hasta un poco intentando imitar a Star Trek en algunas tramas. Sin embargo el remake me parece que tiene más personalidad, a pesar de las rayadas psicológicas, morales y de culebrón que se gastan en algunos capítulos. De hecho parte del éxito que ha tenido ha sido gracias a eso, porqué por primera vez una serie ha conseguido sentar en el sofá a los frikies y a las novias de estos (los pocos que tienen, claro), y dejarlos enganchados durante 4 temporadas.
yo por preferir prefiero stargate sg-1, atlantis e incluso universe, aunque esta última si me parece demasiado repetitiva y lenta en comparación con las otras 2
Ummm, pues nose. A mi entender la primera parte transmite perfectamente la historia, es decir, unos tipos dentro de un mundo virtual. Ese mundo se describe perfectamente, sea en estos momentos cutre o no.
Porque cutre lo és si comparas con lo que hay ahora, pero eso no creo que sea justo. En su momento fue expectacular, como lo fue odisea 2001 por ejemplo.
Mirando los trailers de la 2ª, pues a mi parecer, estan mejor logrados los trajes que llevan en la primera que en la 2ª. Estos de la 2ª parecen eso: trajes, cuando tendrian que transmitir la sensación que daban en la 1ª. Eso sí, lo de las motos mucho mejor, claro. Habrá que verla.