Trough Time

Chystu
#1 por Chystu el 27/10/2018
¡¡Buenas!!

Hace bastante que no subo nada a debate, y me gustaría que le echárais una oreja a este tema. Dada su duración, me interesa saber qué sensaciones crea, y si os ha enganchado lo suficiente como para escucharla entera.

Son cuatro partes en una. A nivel composición, quiero plasmar la evolución de la mente a través del tiempo, pretendiendo desembocar cada parte en la siguiente de manera coherente e interesante.

A nivel técnico, seguro que hay bastantes fallos. Me suenan cosas raras, pero es que había momentos en los que ya no sé lo que escuchaba.

Ahí lo dejo. Gracias de antemano.

¡Saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/10/2018
Interesante.
Subir
Xiu
#3 por Xiu el 02/11/2018
Chystu escribió:
plasmar la evolución de la mente a través del tiempo
Una idea que suena muy ambiciosa.

Tus temas me suelen gustar, te sumergen en un agradable trance espacial, y este es otro ejemplo de ello.

La he escuchado entera varias veces, y las secciones que más me gustan son las partes álgidas de más instrumentos y más movimiento (entorno al 2:00 o el 5:00). Hasta las extendería más añadiendo nuevos detalles antes de desembocar en las partes calmadas.

Un saludo
Subir
atalmastalseguntal
#4 por atalmastalseguntal el 09/11/2018
Es un tema perfecto. Muy bien. ¿Te has planteado dar clases de música?
Subir
Chystu
#5 por Chystu el 19/11/2018
#2

Gracias, Carmelo. :ook:

#3

¡Hey, Xiu! Pues sí, es una cuestión que da para horas de creación, pero ahí me quedé, en 10 minutos... También pensé en desarrollar más cada parte álgida, pero es un arduo trabajo que aún no creo estar capacitado para afrontar. Gracias por pasarte. :ook:

#4

Me alegro que lo veas así. En cuanto a lo de las clases, más bien deberían dármelas a mí... :desdentado: Muchas gracias por la escucha y comentar.

¡Abrazos!

:ook: :ook: :birras: :hola:
Subir
Alferetro
#6 por Alferetro el 20/11/2018
Muy buena, no me ha aburrido en ningún momento.
Subir
Chystu
#7 por Chystu el 24/11/2018
¡Gracias, Alfe! :ook: :birras:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo