entonces tengo q imaginar otro triangulo perfecto (lados iwales) pero inverso, y un triango por monitor claro...y ahi tendre los puntos de las primeras reflexiones no? o me exo un lio? jaja, sigo teniendo la duda del espejo...
Por cierto, la abitacion es rectangular alargada, y los monitores estan casi pegados a la pared a una distancia cono-cono de 1.73m, no se podia alejar mas...
umm lo del espejo me suena a que se usa para evitar reflexiones sobre la mesa, si mis dos neuronas no estan dormidas creo que se ponia en el lugar de cada monitor y si desde el punto de escucha se ve reflejada la mesa sabias que podrias tener problemas, ya te digo que hablo de memoria y en fin ya sabemos que a veces con eso se quedan las cosas incompletas, pero creo que por el google algo puedes encontrar. Un saludo y suerte!!!
Por lo que me describes creo que lo mejor seria unas tranpas de bajo con capas de fibra de vidrio x lo menos de 4 pulgadas o super chunk
si me equivoco alquien corrijame
si, ya se q necesito eso, pero me las tengo q apañar con lo q hay, he pensado en hacer una especie de trampa de grabes-difusor, jaja, osea q ala vez q absorbe rompe la fase de onda, os paso un dibujo para q me entendais.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hacerte un difusor para frecuencias graves. chungo lo veo xD
difusion de graves, solo si hay muchisimo espacio, para graves diafragmatica, Helmholtz, difusion medios, la frecuencia menor, debe ser 1/3 de la longitud de onda de las distancia al difusor
mas [url]http://www.astormastering.com.ar/Calculo_y_Diseño_Acustico_de_Control_Rooms.pdf[/url]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)