True Belief

J.F.T
#1 por J.F.T el 16/02/2006
A ver que os parece esta version...

Es True Belief, de Paradise Lost, me encanta esta cancion por el aire tan tristón que destila, aunque me enganché a ella escuchando la version en directo, ya que la version del disco no me gusta demasiado...

Pero en fin, tonterias aparte, la he versionado, poniendo en practica muchos de los consejos que he recibido hasta ahora, y el resultado es este:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Comentadme como la veis, aspectos mejorables, lo que esta bien, lo que está mal...etc.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 17/02/2006
Joder, que gran disco el Icon!!
Mud, mañana te digo mi opinión, que ahora hay que partir almohadas.
Ahora que lo pienso, cuánto hace que no escucho el Ember´s fire.. con lo que me gustaba ése tema.
Un saludo.
Subir
habibachi Baneado
#3 por habibachi el 17/02/2006
joer que clasico!! true belief!! la tenia olvidada!! faltan voces.. por cierto.. donde esta el bombo?
Subir
habibachi Baneado
#4 por habibachi el 17/02/2006
ya lo oigo!! esta emborronado tio
Subir
quark
#5 por quark el 17/02/2006
Hola Mud.
Escuchado con auriculares se nota mucho la compresión a mp3. Lo típico que afecta a los charles y los platos.
La caja la noto algo distante, en algunos fragmentos la oigo muy poco. La secuenciación de la batería sobresaliente, como en la mayoría de los temas que has subido. Las guitarras no las veo mal , aunque a ver si las escucho mañana con los monitores.
Por cierto el Icon juntamente con el Draconian times son, para mi, lo mejor de Paradise Lost.
Un saludo.
Subir
quark
#6 por quark el 17/02/2006
habibachi escribió:
ya lo oigo!! esta emborronado tio


Pues si, debería sonar más claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo