Truquillo

LaT3x
#1 por LaT3x el 01/11/2002
Supongo que muchos lo sabéis, pero bueno a lo mejor alguien no lo sabe y le puede ser de utilidad. Si se pulsa la tecla de "SCROLL LOCK" (sí, esa tecla que parece que no vale para nada y que lo que hace es enceder una de las 3 lucecitas ).. pues lo que hace es que se reproduce donde tengas el cursor... este avanza, pero la pantalla no le sigue. De esta forma puedes hacer cambios en un punto determinado, darle play para ver si has afinado y si no, volver a afinar, pero con la ventaja de que al no moverse la pantalla, estás localizado en el sitio donde quieras hacer las modificaciones. No sé si me he explicado
baiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
egotour
#2 por egotour el 18/11/2002
Pos no lo sabia , y me esta siendo d mucha utilidad , ya solo me falta saber como diantres salvar toda la cancion (mezclada) en un archivo .wav
Subir
chuy
#3 por chuy el 11/10/2003
Buen tip, te felicito... hace tiempo me hice bolas con ese detalle y yo creo qe de casualidad le di a la tecla ejejjejeje....
sobre lo de exportar archivos a .WAV, no es nada complicado... primero que nada asegurate de que tengas la misma salida en todos los tracks, luego entra a FILE/EXPORTAR AUDIO/ y Listoooo.
Saludos
Subir
LaT3x
#4 por LaT3x el 24/10/2003
comoooorl?
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#5 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
ostias pues no lo sabia gracias Lat3x

por cierto===> Temita nuevo... criticarme tios

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
weld
#6 por weld el 24/10/2003
egotour escribió:
Pos no lo sabia , y me esta siendo d mucha utilidad , ya solo me falta saber como diantres salvar toda la cancion (mezclada) en un archivo .wav


Recuerda colocar los localizadores izquierdo y derecho a la misma longitud que el tema, si dejas un poco margen ahorraras chasquidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas