Tu Canción

  • 1
Miguelmetal
#1 por Miguelmetal el 05/08/2008
Quería dedicaros esta canción a todos los músicos y responsables de esta web y a todos los que se sientan identificados. Gracias por vuestra ayuda.

https:/www.hispasonic.com/musica/tu-cancion/15934
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 05/08/2008
Me ha gustado la canción, además de que está muy bien interpretada y de producción. La verdad es que muchos de aquí se identificarán con la letra (por lo menos, yo me he identificado).

Enhorabuena!
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 05/08/2008
Precioso tema y bien producido ademas, transmite maravillosamente bien todo lo que querías expresar, enhorabuena y gracias a ti por compartirlo. =D>

Un saludo.
Subir
Miguelmetal
#4 por Miguelmetal el 05/08/2008
Recplay y D.W. gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a escribir el comentario de esta canción. Me alegro de que os haya gustado.

Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar el tema... ya sabéis. Saludos
Subir
vi
#5 por vi el 05/08/2008
Hola Miguelmetal:Ha sido una sorpresa muy agradable tu canción,tienes una voz muy guapa y afinada,las guitarras suenan muy bien,creo que podias subir un poco el volumen del solo,es lo único mejorable que veo respecto a la producción,lo demás todo muy limpio y en su sitio.Tambien te quería comentar que expresas muy fluidamente tu idea con la letra y me identifico plenamente con ella.Felicidades por el tema
Saludos
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 05/08/2008
Buena la canción bastante comercial... y la voz, cantas bien mano, felicidades.
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 05/08/2008
Un tema muy comercial y muy bien ejecutado y producido.... Y qué bien has expresado el mensaje... A mi me ha llegado y por supuesto me siento muy identificada...

Muchas gracias por compartirlo y dedicarlo!!!!!

Felicidades!!!

Saludos, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 05/08/2008
Hola Miguelmetal:

Una canción muy bonita, la verdad es que la has ido a poner en el foro idóneo, yo creo que todos los que andamos por aquí nos sentiremos identifiados de una u otra manera.

Musicalmente me ha gustado mucho, ¡eres de los míos! y eso siempre es de agradecer, siempre gusta escuchar guitarras a toda leche de vez en cuando. Me han llamado mucho la atención las orquestaciones que le has metido, sé de buena tinta lo dificil que es mezclarlas con con el metal, sobre todo con el sonido de la guitarra, yo lo he intentado en un par de temas míos y no lo he conseguido, no es fácil encontrarles un hueco en la mezcla y tú se lo has encontrado muy bien, las has encajado perfectamente.

Muchas felicidades, un tema muy bonito y muy cañero, me ha gustado mucho.

Saludos.
Subir
Miguelmetal
#9 por Miguelmetal el 05/08/2008
Vuelvo a dar las gracias a VI, MEGADAN, PATRIZIA y GHAINAS. Me alegro de haberme inspirado en todos los que formamos esta comunidad de músicos para hacer esta canción. Creo q nos lo merecíamos. En cuanto a lo de subir el solo de guitarra... lo hice pero se comía frecuencias de otros instrumentos (intentaré subirlo lo máximo permisible sin tapar el sonido de los demás instrumentos q son, para mi, tan importantes como el solo de guitarra). También depende del equipo en el q se reproduzca. No obstante yo tb pienso q hay q subir un pelín el solo de guitarra. En lo referente a mezclar orquesta con distorsión, es algo q me encanta hacer y q aún no toy del todo conforme con el resultado. Es verdad, es muyyyy complicado. SALUDOS y Gracias de nuevo.
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 05/08/2008
Opino igual que todos, muy bueno la verdad. Y es de mi estilo xD

Muy buena la letra, la verdad que si, me siento identificado! MUY BUENA PRODUCCION MAN!

Lo que no me gusta es la equ de la guitarra, esta como muy al frente, bah.. no al frente, supongo que empasta un poco todo el resto, la voz es muy buena y en algunas partes me costo distinguir los coros, no se si soy yo, pero hoy escucho todo muy filoso!!

Puede ser que la equ de las guitarras sea muy alta con respecto a agudos? O puede ser que en cierta epoca de nuestras vidas nuestros oidos se arruinen de tal manera que algunas frecuencias lleguen a molestarnos? La verdad que ultimamente hay ciertas frecuencias que no tolero y eso me esta asustando mucho :S
Subir
Miguelmetal
#11 por Miguelmetal el 06/08/2008
Pues gracias por el comentario y la crítica Tremulus. En lo referente a los coros, en algunas partes suenan un poco "camuflados" sólo porque hay pekeñas desafinaciones y de esta forma se nota mucho menos (no tenía ganas de volverlos a meter) y decidí que bajándolos en algunas partes un pelín más no se apreciaría tanto jajajajaaj, pero no se lo digas a nadie. Y en cuanto al sonido de guitarra no se si es cuestión de oído o cuestión de gustos. Para mi... de volumen está bien (la guitarra rítmica). Lo q si es verdad es q cuando llevo muchas horas arreglando el sonido el oído me traiciona y cuando lo vuelvo a oir al cabo de un rato veo más claro las cosas que tengo q arrglar. Eso de tener un oído relativamente bueno... a veces juega en nuestra contra porque keremos conseguir un sonido tan wapo q no somos conscientes de q tal vez se pueda conseguir de una forma más sencilla. Weno... lo dicho. Gracias
Subir
Prong
#12 por Prong el 06/08/2008
Ya tenemos otro mas entre el grupo de los grandes del metal de hispa, bienvenido MIGUEL ANGEL, vaya temazo :) compañero, por cierto cantas tu?, si es asi me gustaria que colaboraras en un temita que tengo ganas de dejarlo en formato con voz y en formato instrumental.
Subir
Miguelmetal
#13 por Miguelmetal el 06/08/2008
Hola Prong. Me agrada q te guste el tema. Y si, todo lo q se oye lo he hecho yo (hasta la voz jjaja...). En cuanto a tu tema... si kieres me mandas la letra y las partes donde kieres q haya voz y veremos lo q se puede hacer. Aunque si te soy sincero aquí hay muchísimos y mejores cantantes q yo pero si no encuentras a nadie q te guste más o q se preste a hacerlol yo lo haré gustosamente. Saludos
Subir
Prong
#14 por Prong el 06/08/2008
que va tio, ya lo se que hay peña que canta muy bien, pero la verdad que tu voz no me desagrada y no te quedas atras, pero todavia no tengo en miras el tema, quiero decir, tengo la composicion del tema en guitarra, pero quiero dejarlo como cierre del cd, el ultimo tema, ya te avisare cuando llegue a ello, de momento estoy trabajando en el 4 y quedan 7 :) .
Es mas te pasare el titulo y aver que letra puedes componer e iriamos mirando, te parece bien?.
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 06/08/2008
JOOOOOOOOOOOOOOODER, me han dedicado un tema y yo sin saberlo...........ah! que no soy yo?....... Que somos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........es la puta realidad.

Coñas aparte un tema muy bien producido, lleno de contrastes y de cambios y que me ha gustado mucho porque es sobre todo un gran trabajo.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo