Tu cara de perro

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 15/06/2007
Y no paro de hacer temas esta semana!!! este mas Indy, funk, rock.. no se que genero es pero espero que les guste tambien :lol: :lol: :lol:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema9667.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 15/06/2007
JA me parece cahondo el tema¡¡ jaja y divertido......... y extravagante.........e inusual je je
Subir
Malind
#3 por Malind el 15/06/2007
Jejejeje, muy bueno tio y muy original me suena funky sobre todo.... La voz con ese acento me suena muy metida en el tema, y la trompeta improvisada muy güena ......jejeejej
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 16/06/2007
Barny, es una fusion impresionante, entre la portuaria, willy crook y ...Luis Aguile :lol:

Me gusta el estribillo, y cuando te prendes fuego, eso esta muy bueno.
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 17/06/2007
Tu tocas todo? Está bien tocadito... yeah!
Interesante el tema.

Sobre producción. La voz como que en el coro se queda atrás y la guitarra de la izquierda mucho jode por el volumen. Por ultimo la de la derecha que es funkera debería ir más adelantito. La batería parece que fuera otro plano o de otra canción... como si te hubieran pasado la batería y le hubieras metido todo el resto.

Todo esto, obviamente, no desmerece tu tema... Per son detalles que creo conveniente mencionar con el mejor de los ánimos.

Un abrazo!!!!!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 18/06/2007
Jajajajaa Barny....

Lamento perder la letra por momentos, parece más que interesante.

Muy fresco, como todo lo que hacés. Felicitaciones!!!
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 10/10/2007
maritos: Gracias marito, esque somos cchondos!!! :mrgreen:

Malind: Ha hahaha La trompeeetaaaaaaa!!! Gracias Malind!! :)

Belbo: Gracias Belbo, que honor que te gusten algunas de las cosas que hago!!

DanielDC: Muchas gracias por el comentario, lo veo totalmente acertado. Reveere las guiarras para la proxima, la bateria es un loop y auno no los trabajo bien en ese estilo ¿algun consejo al respecto?... lo demas lo toque todo yooo... y por ultimo la voz que se queda atras fue buscado intencionalmente. Te agradezco mucho tu critica, muy constructiva!! Gracias Daniel, un placer!!

invo: La letra se pierde pues no es de mucha importancia, lo que importa es los timbres de la voz, las rimas fueron buscadas de acuerdo a la pronunciacion y color que queria lograr en determinado lugar de la cancion!




Gracias a todos por sus comentarios!!! :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo