Tu cumpleaños es el siguiente tema

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Hola,estoy subiendo este tema que hice hace algun tiempo.
Espero que les guste :)
Un cordial saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Me ha gustado el tema ScorpMusic, pero a mi parecer está por debajo de otros trabajos tuyos que he escuchado, la letra me parece algo típica.

Un gran saludo

Mensaje actual: 2471
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
eloydelpalacio @ 15 Nov 2006 - 05:00 PM escribió:
Me ha gustado el tema ScorpMusic, pero a mi parecer está por debajo de otros trabajos tuyos que he escuchado, la letra me parece algo típica.

Un gran saludo

Mensaje actual: 2471


:lol: ...gracias eloy..Un saludo :hola:
PD: Perdona que me haya hecho gracia al principio...pero si mis hispacelulas cerebrales no me engañan este mensaje no es un clon del que has escrito en otro tema...."Mañana sera otro dia"?
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Sí, ScorpMusic, es que en el anterior mensaje me equivoqué, ya te lo aclaré en el mismo. Estaba escuchando varios temas tuyos y la crítica iba dirigida a este y no al otro y me equivoqué al postearla :D

Saludos

Mensaje actual: 2472
Subir
metodico
#5 por metodico el 15/11/2006
que bonito buen trabajo amigo de batalla jajjajaja me gusto el sonido de bateria i de bajo i todo tan clarito i limpio te felicito .
un saludete compay jajajajaaaaaja :lol:
(supomgo que ablais del tema danzarina si no es asi otra vez pon el titulo malandran jajjjjajja)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
metodico @ 15 Nov 2006 - 11:04 PM escribió:
que bonito buen trabajo amigo de batalla jajjajaja me gusto el sonido de bateria i de bajo i todo tan clarito i limpio te felicito .
un saludete compay jajajajaaaaaja :lol:
(supomgo que ablais del tema danzarina si no es asi otra vez pon el titulo malandran jajjjjajja)


jejejeje. :lol: ....gracias metodico....joer ...perdona que me ria....pero que pasa hoy que la gente va a hablar de un tema y cae en el hilo de otro tema??... :shock: ...sa desatao la furia de los diesel... por el amor de doss....:desdentado:
El debate de Danzarina esta aqui:
https:/www.hispasonic.com/foros/danzarina/122406

No obstante muchas gracias malandran.... o_O ..perdon..metodico .... :mrgreen: :hola:
Subir
metodico
#7 por metodico el 15/11/2006
si esque lo peor esque e escuchado todos tus temas que despiste temgo jajajajjaja debe se ser nomal o no?
pues eso que eres un fenomeno jajajaj que siga la fiesta mas hielo por favor jajajaajaj
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
metodico @ 15 Nov 2006 - 11:34 PM escribió:
si esque lo peor esque e escuchado todos tus temas que despiste temgo jajajajjaja debe se ser nomal o no?
pues eso que eres un fenomeno jajajaj que siga la fiesta mas hielo por favor jajajaajaj

Pueees...que despiste mas guay :mrgreen: ...jejeje...sigue asi...no cambies... :D
Muchas gracias...y que siga la fiesta...¡a bailar¡ :platano: :birras:
Un abrazo colega :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo