Espero que les guste
Aqui lo tenéis
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema4283.html
Un cordial saludo
PerversaFantasía @ 04 Nov 2006 - 02:28 PM escribió:Que tal
Pues la verdad es que se aleja mucho de mi estilo.
La voz está bien, entonas bastante bien.
se nota que has tirado mucho del Roland pero en fín, supongo que tu intención era usar sonidos estandart.
Saludos.
Fito @ 04 Nov 2006 - 02:37 PM escribió:Bonita dedicatoria para una cancion
Quiza la voz esta un poco floja en cuanto a calidad de grabacion, parece grabada con un micro dinamico.
Los coros muy bien.
Salud!
Jaume.Areste @ 04 Nov 2006 - 08:07 PM escribió:Hola Scorpmusic. El tema está simpático y está bien hecho, no puedo encontrar defectos en el sonido, todo en su lugar.
La única pega que se me ocurre es que suena un poco "añejo", pero está muy bien, en particular el cambio de ritmo a salsero que hay hacia el final del tema, una transición perfecta y hecha sin brusquedad y muy natural.
Un saludo.
Jaume.Areste @ 04 Nov 2006 - 08:33 PM escribió:Alguien escribió:
explicame lo de "añejo"...
Anticuado sería la palabra más cercana
No te preocupes, no tiene ningún sentido peyorativo.
Jaume.Areste @ 04 Nov 2006 - 09:03 PM escribió:
Por cierto, acertaste. Aparte de hacer música, trabajo de cosmonauta
Saludos
Alguien escribió:Es solo una opinión Scorp, no te preocupes. Además, supongo que tiene mucho que ver con lo que escuchas habitualmente, y, por supuesto, el pais en el que resides.
Alguien escribió:Por ejemplo, no hay nada más anticuado que el country, y en USA se sigue vendiendo como churros y está de plena actualidad. Y ojo, que el country no me disgusta en absoluto, pero eso no quita que sea añejo.
Vamos, que todo es cuestión de puntos de vista
Jaume.Areste @ 04 Nov 2006 - 10:56 PM escribió:Pues algo escuché de los Van Van en su momento, sí, creo que cubanos, aunque no estoy seguro al 100% y recuerdo que me impresionaron por lo grandes músicos que eran. Y la verdad es que conozco a casi todos los que mencionas. Por edad seguramente.
La verdad es que te hacía americano, tal vez por tu cita "cubana" o por la bandera de tu avatar, de ahí mi comentario acerca de la música que escuchabas habitualmente.
También veo que has escuchado mucha música y además muy variada. Eso enriquece.
Saludos, ya no molesto más
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo