"Tu cumpleaños"

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 04/11/2006
Hola,he subido este tema que hice hace algun tiempo.
Espero que les guste :)
Aqui lo tenéis 8)
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema4283.html

Un cordial saludo :wink: :hola: :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 04/11/2006
Que tal

Pues la verdad es que se aleja mucho de mi estilo.
La voz está bien, entonas bastante bien.

se nota que has tirado mucho del Roland pero en fín, supongo que tu intención era usar sonidos estandart.

Saludos.
Subir
Fito
#3 por Fito el 04/11/2006
Bonita dedicatoria para una cancion :D

Quiza la voz esta un poco floja en cuanto a calidad de grabacion, parece grabada con un micro dinamico.

Los coros muy bien.

Salud!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 04/11/2006
PerversaFantasía @ 04 Nov 2006 - 02:28 PM escribió:
Que tal

Pues la verdad es que se aleja mucho de mi estilo.
La voz está bien, entonas bastante bien.

se nota que has tirado mucho del Roland pero en fín, supongo que tu intención era usar sonidos estandart.

Saludos.

Hola Perversa,muchas gracias por tu comentario(a pesar de estar mi musica tan lejos de tu estilo) y ademas por elogiar mi voz.Yo como soy autocrítico,se que mi voz por un lado no tiene nada de gran voz de modo que es dificil percibir una calidad vocal.La entonacion es mas o menos resultona....... 8) ..pero por razones que he explicado en otra ocasion aun no he podido grabar mi voz de modo que pueda sentir alguna satisfaccion por el resultado.
En el siguiente link justamente en el comentario que hago a continuacion de VIBRA lo comento:
https:/www.hispasonic.com/foros/maniquimi-siguiente-cancion/122448
Si que le he sacado chispas al Roland JV 30...¡Dios mio¡..cuantas madrugadas secuenciando...repitiendo..perdiendo informacion... :roll: ..pero bueno,eso nos pasa a todos...la frase tipica que siempre le dicen a uno.... :)
Bueno,una vez mas gracias y un cordial saludo :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 04/11/2006
Fito @ 04 Nov 2006 - 02:37 PM escribió:
Bonita dedicatoria para una cancion :D

Quiza la voz esta un poco floja en cuanto a calidad de grabacion, parece grabada con un micro dinamico.

Los coros muy bien.

Salud!

Muchas gracias Fito....mas bien tengo que repetir la grabacion porque esto lo hice con un secuenciador,no con un PC/Software...de modo que tengo que grabar lo que esta en el secuenciador en el PC y mejorarlo todo.Ahora puedo...pero ya sabes,estas cosas llevan tiempo y dedicacion...que ahora es mas meticulosa porque tengo aparatos mas sofisticados,porque cuando grabe este tema para mi fue todo rapidisimo con el MS-50 de Roland y tuve todo grabado en lo que pestañea un mosquito... :P
Tal vez esa inmediatez de querer ver el tema terminado dejo muchos detalles por corregir y como yo sentia que la musica estaba bien,o por lo menos sonaba como yo queria...pues ya lo daba por hecho..... 8)
El micro con el que los grabe es un Shure que aunque muchos lo usan para esto y les resuelve pues yo lo hice(ademas no tenia otro... :lol: )
Ahora tengo un Rode NT1-A..y aun esta por estrenar... 8)
Tiempo al tiempo....Bueno,Fito muchas gracias por tu valiosa opinion.
Un cordial saludo :hola:
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 04/11/2006
Hola Scorpmusic. El tema está simpático y está bien hecho, no puedo encontrar defectos en el sonido, todo en su lugar.

La única pega que se me ocurre es que suena un poco "añejo", pero está muy bien, en particular el cambio de ritmo a salsero que hay hacia el final del tema, una transición perfecta y hecha sin brusquedad y muy natural.

Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 04/11/2006
Jaume.Areste @ 04 Nov 2006 - 08:07 PM escribió:
Hola Scorpmusic. El tema está simpático y está bien hecho, no puedo encontrar defectos en el sonido, todo en su lugar.

La única pega que se me ocurre es que suena un poco "añejo", pero está muy bien, en particular el cambio de ritmo a salsero que hay hacia el final del tema, una transición perfecta y hecha sin brusquedad y muy natural.

Un saludo.

Hola Jaume.Areste..jejeje.. :lol: ...explicame lo de "añejo"... 8) para orientarme mejor broher.... :paletas:
Muchas gracias por no encontrar defectos aunque yo alguno si veo desde mi punto de vista autocrítico...mas que nada en la voz.Una cosa....yo cambiaria(y de hecho lo haré)..el dibujo de la percusion...No se...darle otro toque...Tal vez es a eso a lo que te refieres no?....Si es asi,ya comprendo y estoy de acuerdo. :)
Gracias y un cordial saludo :hola:
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 04/11/2006
Alguien escribió:

explicame lo de "añejo"...


Anticuado sería la palabra más cercana :wink:
No te preocupes, no tiene ningún sentido peyorativo. :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 04/11/2006
Jaume.Areste @ 04 Nov 2006 - 08:33 PM escribió:
Alguien escribió:

explicame lo de "añejo"...


Anticuado sería la palabra más cercana :wink:
No te preocupes, no tiene ningún sentido peyorativo. :lol:


El tema entero te parece añejo?.....Bueno,me parece cojonudo Jaume...Por cierto,se lo que significa añejo..solo que queria saber a que cosa concreta era a la que te referías.Ahora veo que es a la cancion en general....bueno.. :manso: cada chipojo pá su tablao....dirian en la zona oriental de Cuba...jejeje :lol: :lol:
Bueno,como yo hago la musica sin estar enfocando la composicion hacia lo ultimo que este sonando en los medios...pues puede que por influencia de lo que se escucha cada dia...acierte..pero luego no sera asi....Es un tema festivo que luego se convierte en una conga o algo parecido al final y eso,honestamente....de añejo tiene lo que tu de cosmonauta...jejejeje :lol: :lol: ..asi que nada asere... :mrgreen: ..
No me preocupo en lo absoluto colega 8) ...si te dicen que tu musica parece vieja o anticuada es solo un punto de vista mas...que cada cual ve las cosas de manera distinta y diferente. :wink:
Sssenkiu :hola:
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 04/11/2006
Es solo una opinión Scorp, no te preocupes. Además, supongo que tiene mucho que ver con lo que escuchas habitualmente, y, por supuesto, el pais en el que resides. Por ejemplo, no hay nada más anticuado que el country, y en USA se sigue vendiendo como churros y está de plena actualidad. Y ojo, que el country no me disgusta en absoluto, pero eso no quita que sea añejo.
Vamos, que todo es cuestión de puntos de vista :wink:

Por cierto, acertaste. Aparte de hacer música, trabajo de cosmonauta :mrgreen:

Saludos :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 04/11/2006
Jaume.Areste @ 04 Nov 2006 - 09:03 PM escribió:


Por cierto, acertaste. Aparte de hacer música, trabajo de cosmonauta :mrgreen:

Saludos :D

...y yo soy Lope de Vega...no te jode¡.. :lol:

Alguien escribió:
Es solo una opinión Scorp, no te preocupes. Además, supongo que tiene mucho que ver con lo que escuchas habitualmente, y, por supuesto, el pais en el que resides. :wink:

Si hijo si.... 8) ya se que es una opinion y nada mas.No me preocupo para nada por eso...Don't worry man... :mrgreen:
Escucho todo tipo de musica,de hecho si ves mis MP3 veras que es variado o por lo menos intenta serlo....y bueno....como solo son 15 temas los que admiten subir...no puedo poner todavia otras variedades que hago dentro de mi hacer autoral... :roll: ...pero tó se andará.. :wink:
El pais en el que resido...España,pues la verdad que logicamente algo influye,pero como desde que yo era un niño escuchaba tanto a los Formula V como a Led Zeppelin,que despues escuchaba a Jorge Negrete y mas adelante bailaba con Los Van Van(que a lo mejor no te suenan de nada)...brincaba con los Brincos.. :lol: ..y con la misma a pesar de mi niñez me electrizaba con el Guillermo Tell de Rossini o "Pavana para una infanta difunta" de Maurice Ravel...que disfrutaba con un pograma de musica campesina que se llama(porque aun existe ) "Palmas y Cañas" ...que de pronto The Beatles me conquistaron y hasta el sol de hoy... :) ...y Barrabás /Los Angeles/Billy Joel/The Jackson Five/Willy Nelson...¡me encanta la musica country¡ :D /Bob Marley(el idolo de mi hermana)/el eterno Nino Bravo...mira que saltos mas variopintos de los que te hablo,y toda esa musica me gustaba y me sigue gustando asi como muchiiiii[/B] pasando por A.Sanz...Estopa(que flipo con sus letras)..hasta este rapero...Junio...creo que se llama asi :roll: ...es una lista de influencias que a la hora de componer no es que me venga todo esto a la vez... :loco: :loco: ..peeeero amigo mio....pá que ustezz tenga una idea de por donde andan alguna que otra vez mis 'antenitas musicales' buscando nuevas notilias para insertar en el pentagrama.... 8)
Alguien escribió:
Por ejemplo, no hay nada más anticuado que el country, y en USA se sigue vendiendo como churros y está de plena actualidad. Y ojo, que el country no me disgusta en absoluto, pero eso no quita que sea añejo.
Vamos, que todo es cuestión de puntos de vista

Te comprendo perfectamente y comparto esto que has dicho...lo que pasa es que no suelo definir esa musica asi...quiero decir....añeja.. :lol: Se que no lo dices en sentido despectivo...no vaya a ser que creas que estoy diciendo eso.Son formas de cada uno definir las cosas... :wink: o como tu dices "cuestion de puntos de vista"
Grazie molto dal vostro commento... 8) ¡A presto¡ :hola:
Subir
micol
#12 por micol el 04/11/2006
Esto es un jingle loco!
A forrarse!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 04/11/2006
micol @ 04 Nov 2006 - 10:15 PM escribió:
Esto es un jingle loco!
A forrarse!

8) ....¡¡Dios te oiga che¡¡¡...me refiero a lo de forrarme... :lol:
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 04/11/2006
Pues algo escuché de los Van Van en su momento, sí, creo que cubanos, aunque no estoy seguro al 100% y recuerdo que me impresionaron por lo grandes músicos que eran. Y la verdad es que conozco a casi todos los que mencionas. Por edad seguramente.
La verdad es que te hacía americano, tal vez por tu cita "cubana" o por la bandera de tu avatar, de ahí mi comentario acerca de la música que escuchabas habitualmente.
También veo que has escuchado mucha música y además muy variada. Eso enriquece.

Saludos, ya no molesto más :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 04/11/2006
Jaume.Areste @ 04 Nov 2006 - 10:56 PM escribió:
Pues algo escuché de los Van Van en su momento, sí, creo que cubanos, aunque no estoy seguro al 100% y recuerdo que me impresionaron por lo grandes músicos que eran. Y la verdad es que conozco a casi todos los que mencionas. Por edad seguramente.
La verdad es que te hacía americano, tal vez por tu cita "cubana" o por la bandera de tu avatar, de ahí mi comentario acerca de la música que escuchabas habitualmente.
También veo que has escuchado mucha música y además muy variada. Eso enriquece.

Saludos, ya no molesto más :wink:

Pues los Van Van son cubanos 100% igual que yo.... 8) Los cubanos somos caribeños y ademas latinoamericanos,pero americanos a secas es como le llaman a los gringos..y nosotros ná que ver con ellos..... :wink:
Por cierto,una anecdota rápida...El otro dia me crucé con un matrimonio cerca de Cibeles y me preguntaron por una direccion o una calle y cuando les hable que oyeron mi acento me dijeron: De donde tu eres?...Yo le dije"De la Habana-Cuba"...y ellos con una sonrisa de oreja a oreja me dijeron..."Ah...nosotros somos de Miami"... :shock: ...y me dejo un poco asombrado la connotacion de aquella respuesta..es algo como dividiendo a los cubanos en dos nacionalidades...quien es de Cuba y quien es de Miami....y la verdad que no me sento nada bien aquello...Yo llevo mas de diez años aqui y aun cuando llevara 60,.....soy cubano y orgullosamente ademas.De modo que si mi acento les hizo identificarse conmigo...para luego decir eso..Bueno,a lo mejor nacieron en Miami,pero eran ya maduritos...pá mi que nacieron en Cuba....y preguntar a causa de un acento pá luego decir eso... :roll: Lo logico es que me hubiesen respondido.."Ah,nosotros tambien",ya que el acento de ellos era cubano a todas luces....pero bueno,no es nuevo para mi ese Tu pá alla y yo pá aca de la gente de aquella zona,que de paso sea dicho no me llama la mas minima atencion..... :roll:
Ah...y decirte que no molestas,okey?...En cualquier caso,gracias.. :D Un cordial saludo :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo