Tu frialdad, nueva mezcla.

Sr_Troncoso
#1 por Sr_Troncoso el 13/06/2004
:D Saludos audiencia.

He segido vuestros consejos :wink: , haver que os parece esta segunda mezcla, de la base de Tu frialdad :?: , en este caso el tema llega hasta el final.

https:/www.hispasonic.com/musica-2312.html

Salud y forsa al canut :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 13/06/2004
Hola

El principio ese con el piano no me suena nada bien, yo directamente lo quitaba, luego hacia los 3:42 se te piran algunas notas del bajo, y bueno, la mezcla no la oigo mu bien empastada, suenan muchas de las cosas como "por separado", será cuestión de ecualizar unas cuantas horas más ;), ya se que es una versión pero echo de menos una voz, al menos para el "na na naaaa na naaaaaa ehhhhhhhhh" del final :D

salu2
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 13/06/2004
BLS,
Alguien escribió:

la mezcla no la oigo mu bien empastada, suenan muchas de las cosas como "por separado", será cuestión de ecualizar unas cuantas horas más ,


Bueno, a la mezcla le falta todabia algunas guitarras, cuando esten grabadas lo vere mas claro, supongo.

Alguien escribió:

ya se que es una versión pero echo de menos una voz, al menos para el "na na naaaa na naaaaaa ehhhhhhhhh" del final


En su momento estara el lalalainona ehehehee, y todo lo demas, que de eso me encargo yo y mi hemana.

Alguien escribió:

El principio ese con el piano no me suena nada bien, yo directamente lo quitaba


A mi tampoco, y estoy por llamar al mismo Jesus de la Rosa, para que lo aga el mismo.

Gracias BLS.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 13/06/2004
el plato mas corto y , y compresion y reverb a la caja por un tubo.

el pinano, has mejorado el sonido, pero la melodia no es la que es, y no es que sea necesario que lo sea pero si no ha de serlo que sea para mejor, y no es el caso.

el bajo quizas es demasiado electrico, haria falta algun bajo con mas subgraves y bien comprimido para que diese densidad al tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo