Tu frialdad

Sr_Troncoso
#1 por Sr_Troncoso el 01/08/2004
Saludos audiencia 8)

He subido la ultima toma mejorada de la version en la que estoy trabajando, Tu frialdad, de los Triana.

Yo creo que esta a puntito de caramelo, para empezar a meterle voces, pero antes quisiera contar conn buestra opinion :wink:

A un puede que se graben algunas guitarras mas, y que las que estan grabadas se cambien, ¿que decis?, ¿como os suenan?, y ¿ese piano de la intro?, y no os olbideis de los sintes, la percusion y el bajo, EQ, rever, ect.

Tratadla sin piedad.

https:/www.hispasonic.com/musica-2706.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 01/08/2004
buenas troncoso, yo ya te dije por privado mis opiniones tesnicas. :twisted:

hay un par de chasquidos que supongo que seran de mix down o del paso a mp3, el bajo estaria mejor si fuese mas gordo, la guitarra electrica esta de puta madre, pero la reverb que tiene no me gusta, suena demasiado a sala mediana, y el redoble del 1:17 suena demasiado midi, los sintes me gustan, el ritmo que empieza en el 2:07 me gusta mucho, parece que se va de ritmo y va como a trompicones y precisamente por eso me gusta.

ya he hablado con marotillo y me va a pasar material, luego tu cojes lo que quieras, por cierto, aqui tenemos un peazo de pianista que es damoru, seria todo un lujo poder contar con el.

un saludo troncoso y adelante, vamos a terminar ya esta y a por otra¡¡ que hay muchas¡¡ :twisted:


PD- tengo mi habitacion forrada con pkb2, y como no me oye nadie la canto a pleno pulmon mientras la escucho, jejejejejejeje me encanta, ......muchos recuerdos. :mrgreen:
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 01/08/2004
tio¡¡ voy a arrancar el protul a ver si soy capaz de emular ese piano con la guitarra, me gustan los retos 8)

venga venga, que voy al ataque, te hago una pista y te la subo.

hasta ahora...
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 02/08/2004
Saludos:

Hola Troncoso...primeramente darte las gracias por contar conmis opiniones para ste tema que estas creando...La verdad es que cuentas con gentes muy diversas y competentes... (saludos guitarra).

Sobre lo que estas montando me va gustando como te va quedando...estoy a la espera de ver como va la cosa.

Una vez escuchado el tema varias veces, tengo que decirte que de momento una de las cosas que no me gusta es la percusion...los timpñaes que suenan por ahi...a mi como que no me gusta, por lo demas la bateria yo la intentaria mejorar con un sonido algo mejor....¿as probado super quarter de Edirol...ese es el sonido que yo uso...igual con eso le puedes sacar un sonido alga mas 70 tentero (a mi me gusta mucho)...

Seguiremos en contacto y felicidades...un saludo

Er Zú

Zalú i libertá
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 02/08/2004
bueno troncoso, aqui tienes:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

he puesto dos guitarras y la intro he tratado de hacerla con el "sabor" de la epoca, espero que te guste, lo del punteo del final es coña,lo he hecho para tocarle las barbas a fco, pero solo por gusto, pq la guitarra de fco esta perfecta y ahi no cabe nada mas.

venga amigos¡¡ decid que os parece como va el tema.

un saludo.

PD- he utilizado una guitarra de palo santo de rio, de Juan Lopez Aguilarte de granada,(lo mas parecido que existe a un piano) :mrgreen:
Subir
quike
#6 por quike el 02/08/2004
Está muy guapo, y pide voces a gritos

Enhorabuena!
qk
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 02/08/2004
suena muy bien, me gustara escucharla cantada, un saludo.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 02/08/2004
venga ya troncoso, metele ya la voz, que es otro instrumento y hay que irla construyendo con todos los instrumentos.
Subir
StoneFree
#9 por StoneFree el 02/08/2004
No conozco el tema original, pero esta versión suena bien... y menudo toque más original esa guitarra española, en mi opinión la pista de percusión es bastante mejorable, por lo demás me ha gustado bastante... habrá que volver a escucharla cuando tengais la voz.
Subir
Sr_Troncoso
#10 por Sr_Troncoso el 02/08/2004
Saludos a tod@s

guitarra,
Alguien escribió:

hay un par de chasquidos que supongo que seran de mix down o del paso a mp3,


Esos peks lo bamos a eliminar de cuajo, los he localizado en la pista de la guitarra que entra a tiempo con tanto eco, y a un que el juego que hace co el sinte, le da ese aire cosmico, y sicodelico, no encaja demasiado con la guitarra española, ese juego de la guitarra con eco y el sinte, estaba bien para la version que, yo estaba montando en mi casa, pero ahora la version no es solo mia, y como dicen en mi pueblo, tetas y sopas, no caben en la boca, ¿tu como lo ves?

La intro con la guitarra, me ha girado la oya, la idea es genial, pero si sustituir al piano, osea, sin querer imitarlo, llebalo a tu terreno, da igual si es con la de palosanto, o la de cipres, yo personalmente, prefiero la de cipres, no es por el tipo de madera, Si no por que los aros de las guitarras de cipres, es casi dos centimetros mas estrecho que las de palosanto, y eso las hace mas brillantes, pero como quieras, eso si, si la haces con la de palosanto, no la ataque demasiado, a esa guitarra se le saca mejor partido con suabidad.

Fco, esta empeñado en mejorar el solo del final, dice que le trastea un poco la guitarra, yo he limpiado esas distorsiones, todo lo posible, y personalmente pienso igual que tu, pero si ademas, lo mejora, por mi vale, la guitarra ritmica, se la va a currar el, la actual, sigue siendo como aquella guitarra midi del principio, pero con un sounfont de guitarra jazz, y Amplitube, y a un que los tropicones se pueden arreglar con facilidad, y tenga un sonido muy combincente, es preferible que lo haga Fco, con una Fender de verdad.

Er_zú,

Claro que tengo que contar con tus opiniones hermano, ya te dige un dia que desde mi punto de vista, los trianeros somos un poco uerfanos de Jesus de la rosa, perdidos en las calles de la sonbra y la luz, naufragos en un caudaloso rio, pero eso si, esperando una noche de amor desesperada.

Comentas que no te gusta la percusion, tengo que pasar un rato mas con ella, a mi tampoco me combenze demasiado, quizas le falte EQ, las congas, estan en el original, pero muy al fondo, y creo que asi lo hare, la herramienta que me comentas, no la conozco todabia, pero en cuanto caiga en mis manos, supungo que flipare :wink:

Te mantendre informado, un abrazo.

quike, En brebe se las pondre, me alegro de que te guste.

StoneFree, Un saludo, Triana, Rock andaluz progresivo de madiados de los 70s, muy sinfonico, te lo aconsejo.

Siiiiii, bamos a tener que esforzarnos un poco mas con esa percusion, en cuanto este listo, te abiso, por pribado.

Un saludo a todos.
Subir
Sr_Troncoso
#11 por Sr_Troncoso el 02/08/2004
guitarra, Pues eso, que viva la madre que te pario.

Llebo un rrato cantandola con el micro y los cascos, es la ostia, como coge forma todo, ahora tengo un apollo de la ostia, asi le puedo dar mas intencion, mas dramatismo, me encanta, es como andar de puntillas por esa melodia, muy sutil, pero con mucha fuerza, y rabia interior.

Eso si, al principio no se, me confundes un poco, y la intro parece que no va a tienpo, ho es que cuando entras despues de la intro, como la guitarra esta muy presente, me despisto un poco yo, no se, pero eso lleba muy buen camino.

PD; Estas cobersaciones, las deberiamos tener en un taller, pues ya no son critica de temas.
Subir
Fco
#12 por Fco el 03/08/2004
bien, esa intro de guitarra me gusta, solo falta que el sr troncoso la cante para que vaya agarrando forma, ya quedamos en que el solo lo grabare hasta que este cantado, mi guitarra seguira trasteando pero lo hare con una distorcion que se note menos, a ver si me queda mejor sino guitarra me lo quita :lol: .
El tema a mejorado mucho desde la primera que subiste,
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo