Yo seguiré tocando mi batería acústica.
Tu, no podrás sobrevivir.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
raat escribió:tengo que pensar una manera de guardar carne por mucho tiempo sin ser congelada.
https://www.youtube.com/watch?v=-NhJyENQrc8
Pensando un poco y haciendo ciencia ficción:
No me gustaría trabajar de guarda jurado en el CI o en los super.
¿La policia y el ejercito irían por libre defendiendo a sus familias u obedecerían órdenes?
Oportunidad para los vándalos, en su salsa.
La vida no valdría nada.
¿Como respondería una juventud que hasta ese momento ha sido acomodada?
Los hospitales sin poder atender a los que ahora están más los que vienen.
La gente fuera de sus puestos de trabajo.
No hay coordinación posible.
En fín, mejor que no pase nada.
No me gustaría trabajar de guarda jurado en el CI o en los super.
¿La policia y el ejercito irían por libre defendiendo a sus familias u obedecerían órdenes?
Oportunidad para los vándalos, en su salsa.
La vida no valdría nada.
¿Como respondería una juventud que hasta ese momento ha sido acomodada?
Los hospitales sin poder atender a los que ahora están más los que vienen.
La gente fuera de sus puestos de trabajo.
No hay coordinación posible.
En fín, mejor que no pase nada.
Aquí lo íbamos a pasar mal de cojones, me veo emigrando al sur lo más rápido posible...winter is comming. Nos íbamos a morir de frío en 3 días, el año pasado desconectamos el termostato de la calefacción cuando fuimos en navidad a visitar a la familia, a la vuelta teníamos la casa a 10ºC y tardó 2 días en coger temperatura.
Está claro que lo mejor es irse al sur lo más rápido posible...y si no tuviera más cojones que quedarme aquí me iría a alguna de las cabañitas que hay en Eifel (el parque natural que hay aquí)...hay bastantes riechuelos de agua dulce, bosques para talar madera, algo de caza menor para poder comer...costaría adaptarse pero creo que algunos meses podría sobrevivir.
Mi novia que es una yonki de la spelis y serias apocalípticas ya tiene un plan de actuación en el caso de que algo así sucediera
Eso si, los primeros en caer seríamos los que vivimos colgados a un medicamento...seremos el aperitivo de los más fuertes...LOS ELEGIDOS!!
Está claro que lo mejor es irse al sur lo más rápido posible...y si no tuviera más cojones que quedarme aquí me iría a alguna de las cabañitas que hay en Eifel (el parque natural que hay aquí)...hay bastantes riechuelos de agua dulce, bosques para talar madera, algo de caza menor para poder comer...costaría adaptarse pero creo que algunos meses podría sobrevivir.
Mi novia que es una yonki de la spelis y serias apocalípticas ya tiene un plan de actuación en el caso de que algo así sucediera
Eso si, los primeros en caer seríamos los que vivimos colgados a un medicamento...seremos el aperitivo de los más fuertes...LOS ELEGIDOS!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo