Tu Perfume en mi piel

equis
#1 por equis el 01/11/2009
Hola a todos!! me encantaría saber su opinión sobre mi ultimo tema.
https:/www.hispasonic.com/musica/tu-per ... piel/29339

Un abrazo y gracais
horacio (equis)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/11/2009
¿ mejor así ?



Disculpa mi atrevimiento pero de esta manera lo escuchará más gente.
Bien, el tema parece al principio ir por buen camino pero después resulta que ese camino es rural y con tropiezos (algunas notas del piano están fuera de contexto... ¿ no te has percatado ?). El sonido es mejorable y la idea también. Podría ser un tema relajante, pero cómo digo algunos fallos de tonalidad y de conjunto sumados a esa no progresión, lo hacen muy pasable.

Saludos.
Subir
hurm
#3 por hurm el 01/11/2009
Coincido con toniterrassa, el principio pareciera que va a dar mucho de que hablar, pero después se desmadra en una forma por lo más curiosa.

A lo mejor esa era la idea, pero no sé, a mi me parece disonante y chocante cuando entra el piano y la guitarra esa.

La batería con mucho reverb, incluso el bombo, como que el ambiente no le pega.

Le hace falta un bajo, en mi opinión.

El final es hermoso, eso sí. Los sintes también. Considero que la composición en si es amena, solo se tendría que corregir armonías.

Saludos
hurm
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 01/11/2009
Hola Equis, tanto tiempo...

Mis oidos no encontraron problema alguno en la armonía, simplemente una mínima nota de paso que a algunos les chocará pero a mi no, si es que los tres nos referimos a lo mismo. Y el asunto está en que es muy difícil no desafinar con una guitarra slide, pero bueno, tampoco creo que sea el caso.
La composición me gustó y lo que no me gustó en absoluto es el sonido general, algo grave pasa con esa mezcla. Lo más desacomodado creo que es la batería.

Felicitaciones por la idea, un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo