Tu Religion

Bebop
#1 por Bebop el 27/09/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6888

Este es uno de los primeros temas que grabe. Estoy grabandolo un poco mejor ya que en esa epoca no tenia el pre que tengo ahora ni la guitarra electrica. Es uno de mis intento de combinar rock con electronica. No se que tan bien me salio, siempre me da la sensacion de que le falta algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 27/09/2005
Joder tío pues suena bien, la guitarra y en general

la voz hay veces que falla en la mezcla.

un saludo
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 27/09/2005
Me ha gustado mucho. Me gusta la voz (pese a la mezcla de ésta), y también la melodía y la letra. La instrumentación me parece muy bonita.

Un tema redondo.

Salud.
Subir
Bebop
#4 por Bebop el 27/09/2005
Muchas gracias Recplay, estoy laburando en una nueva grabacion para arreglar eso que decis de la voz. Salu2
Subir
Frequency
#5 por Frequency el 27/09/2005
Se escucha bien tu canción, tranquila suavecita, nada más yo le hecharía un ojo al volumen o los agudos de la tarolita con delay que traes, con audífonos taladra al oido.

Saludos
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 27/09/2005
Hi Bebop

Bien está canción, sencillamente agradable a la escucha, pero concuerdo con Frequency, yo también utilizo audífonos y golpea algo al oido esa tarola.

Saludos Bebop
Subir
Bebop
#7 por Bebop el 27/09/2005
Si, por eso estoy regrabandola. Gracias, ya voy a subir la nueva version. Salu2
Subir
juberor
#8 por juberor el 27/09/2005
a mi me gusta la verdad es que me gusta la musica tranquila y tiene una letra entrante.
Subir
Bebop
#9 por Bebop el 28/09/2005
gracias Juberor, les cuento que ya estoy programando la nueva bateria y retocando los sonidos para que suene mejor. Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo