Tu risa

guitarra
#1 por guitarra el 08/05/2004
este es un tema de olga manzano y manuel picon, que grabamos en mi casa con unos amigos, el que canta que es el mismo de (adios granada) y un amiga que le hace la voz.

como todos sabeis este no es mi estilo, pero yo me esforce todo lo que pude porque a mis amigos les ilusionaba mucho esta cancion.

la guitarra acustica la toco yo :wink: se oye una bateria, es un loop, y lo demas lo hice apoyandome en un korg i3 y no recuerdo si metí algun sampler, puede que si, no lo recuerdo, el bajo tambien lo tuve que tocar yo, en fin, una chapucilla tecnica pero un trabajo hecho por los tres con mucho cariño.

espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 09/05/2004
no veo el tema..."tu risa" ¿ande ta? :)
Subir
Fco
#3 por Fco el 09/05/2004
espero a que lo subas
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 09/05/2004
ufff, lo siento, creí subirlo bien anoche, bueno , aqui esta:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 09/05/2004
me parece que es tu primer tema que no me gusta. este tipo de musica lo sinto pero no me va. las vozes son buenas y la guitarra suena bien ¿pero?. lo que ospodias currar mas son la perqusion, que el sonido no es demasiado bueno.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 09/05/2004
El tema es bonito.Eso si encuentro la reverb de la acustica al principio demasiado pasada.El bajo no lo tocas nada mal,guitarra.Los cantantes,sinceramente cantan muy bien cuando se van por la parte alta y no tan bien por la parte baja.La bateria es lo unico que no me acaba de convencer.
Un saludo
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 09/05/2004
suena como un disco de los años 60. Si eso es lo que buscabas lo has bordao. Como produccion del siglo XXI se queda muy lejos de ser una produccion decente. Los instrumentos esta bien colocados pero como he dicho parece , eso una produccion de hace 40 años por lo menos
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 09/05/2004
jajajajaja, gracias a los tres, este estilo no es mi terreno, me limité a preparar un play back con lo que tenia a mano, que por cierto no era mucho, y a que la cantaran, la cancion en si me gusta, es increible como con dos acordes se pueden hacer esas cosas.

en todo estoy de acuerdo con vosotros.

gracias por escucharla.
Subir
TK!
#9 por TK! el 09/05/2004
Suena muy bien, eso si, el estilo NO es el mio, pero eso ya lo sabes :) Esta todo muy bien hecho, alguna voz en algun momento no me ha acabado de gustar... ¿sabes? a mi madre le ha molao el tema ;) jeje Dominas, eso me gusta...asi podre aprender de ti un poco :) en otros aspectos que no sean la musica meramente electronica, hay que estar abierto a todo :)
Subir
Sr_Troncoso
#10 por Sr_Troncoso el 09/05/2004
Heeeeeeee, Que saborcillo retro mas bueno, uum se ma puesto lohs pelohs de punta y la cahsne de gallina, sobreto al fina!!!

Hay momenntos que me ha recordado a Harcha.

Salu shiquiyo.
Subir
Sr_Troncoso
#11 por Sr_Troncoso el 09/05/2004
La escucho por segunda vez, y aun me gusta mas, la letra es encantadora, muy bien construida, el final es total, me ha recordado a lo mejor de Demis Ruso.
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 09/05/2004
TK!,
Alguien escribió:

a mi madre le ha molao el tema

las gracias a tu madre y un cordial saludo :)

Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

Hay momenntos que me ha recordado a Harcha

ayyyy Jarcha¡¡¡ yo era un niño, que escuchaba voces de hombres cantar letras de poetas....
gracias troncoso por que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo