Tu!, si tu!¿Criticas?

estherlo
#1 por estherlo el 06/01/2004
Aqui va un tema nuevo...a ver que os parece...

Tema:Donde me llevas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 06/01/2004
La voz suena bastente sucia, medios tecnicos , supongo.

La melodia es bonita, eso si, la voz esta casi sola, arropala mas con el resto de instrumentos ;)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 06/01/2004
Se ve que has investigado sonidos y posibilidades. Es un buen camino. La voz me da la impresión de que raja algunas veces. Procura que nunca te llege al rojo en el nivel de grabación, y usa un compresor en la mezcla.

Necesitas más madurez para hacer estas cosas, pero los tiestos empiezan a ser buenos.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 06/01/2004
Me gusta el pad ese de fondo, queda muy bien con la canción, pero quizás necesite un bajo para reforzarlo. Tb me parece q la grabacion llega a la saturación el algunos momentos. Algo de percusion latina le habría metido yo tb. La melodia me gusta. Na más.
Subir
unknown
#5 por unknown el 06/01/2004
tienes una voz muy bonita(sonaria mejor con mas claridad o brillo ) y ese FM7 como suenaaaa..

me gusto mucho tu tema elopegar,muy relajante

me gustaria remezclar tu tema y convertirlo en house progressive o trance melodico....
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 06/01/2004
Hola, Esther.............coincido con los demás en cuanto a que el tema es bueno, con una melodía pegadiza y relajante. La voz creo que a veces satura y está demasiado sola. Al tema le falta percusión, cambios en la melodía quizás, no sé..............comienza muy bonito pero se hace demasiado monótono porque la melodía en sí no cambia, aunque la belleza de tu voz te mantiene enganchado.
Hasta otra ¡¡¡¡
Subir
hopelesstrip
#7 por hopelesstrip el 06/01/2004
Hola.

Para mi se queda demasiado apagado, sin nada de agudos, y la voz, muy bonita y bien cantada, pero muchas veces se pierde entre el resto de la música por las subidas y bajadas de volumen. Hay que meterle un poco de compresión. Otra cosa es el sonido en si mismo de la voz, suena como un poco saturado, quizás ese haya sido tu inteción, entonces muy bien, pero si no, una pena.

Saludos y a seguir así.
Subir
estherlo
#8 por estherlo el 07/01/2004
Muchas gracias a todos por las críticas!
Voy a trabajar en ello, es que no tengo buenos monitores y en fin...es dificil, pero he notado lo de la voz, a ver si lo soluciono, además de la compresión.Cuando lo tenga volveré a tocar la campana, para que si quereis volvais a oirla...y a criticarla
Un besote,
Esther.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo