esta wapo. no no conozco a nine days, a mi me suenan a matchbox 20.
suena bien y tiene una estructura pop buena. la voz me ha gustado mucho. no has iventado nada pero es de esas canciones que te pones cuando te apetece sonreir.
felicidades.
jur me has alegrado el día eso de "es de esas canciones que te pones cuando te apetece sonreir" se me hace el mejor cumplido que hay, muchísimas gracias, que bueno que te ha gustado.
soy un aferrimo defensor de la experimentacion y de buscar nuevos estilos y formas en la musica pero de vez en cuando apetece escuchar musica pop porke si. en mi caso matchbox 20, natalie imbruglia, lenny kravitz. tu musica me ha recordad este tipo de grupos.
me alegra que te alegre.
Bueno, en fin, supongo que no a mucha gente de por aquí le gusta el rock pop, de todas formas gracias por tus comentarios tunaittunait, jejeje, lo únicos!
jajajaja, si dos, imaginarios pero ahí estan !, gracias involucrado, cojonudo !
Muy bueno; pero que muy bueno y vendible. Cojonudo diría yo
no manche sr. rodriguez me gusto mucho mucho su rola, ya sabe, las rolas de amor son de ley y mas cuando se hacen con todo el corazon, muchas felicidades, te luciste!
un aplauso al amor, jajajaja
no ya, en serio, felicidades por tu rola!, estoy muy orgullosa de ti, jajaja
atte. la seño chavez[/b]
el tema esta muy lindo , me gusta el sonido de las guitarras bien comprimidas, los arreglos..., me gusta como esta producido , debo ser sincero lo unico que no me gusta es la letra, pero no le des importancia por que a mi no hay letra que me venga bien, empezando por las mias