Tu sincero brillar

  • 1
rodhuerta
#1 por rodhuerta el 01/08/2006
Hola a todos, aquí les dejo mi nuevo tema "Tu sincero brillar" que hice inspirado en una chica que, bueno, que puedo decir, es mi inspiración.

Esta es la version con la que registré la canción, espero que les guste, es rock poperona un poco al estilo "nine days", como dato es lo primero que grabo cantando así que los comentarios enfocados a la voz me serían muy últiles. Gracias, saludos!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema2339.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rodhuerta
#2 por rodhuerta el 01/08/2006
Listo, ahora si.
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 01/08/2006
esta wapo. no no conozco a nine days, a mi me suenan a matchbox 20.
suena bien y tiene una estructura pop buena. la voz me ha gustado mucho. no has iventado nada pero es de esas canciones que te pones cuando te apetece sonreir.

felicidades.
Subir
rodhuerta
#4 por rodhuerta el 01/08/2006
jur me has alegrado el día eso de "es de esas canciones que te pones cuando te apetece sonreir" se me hace el mejor cumplido que hay, muchísimas gracias, que bueno que te ha gustado.
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 01/08/2006
soy un aferrimo defensor de la experimentacion y de buscar nuevos estilos y formas en la musica pero de vez en cuando apetece escuchar musica pop porke si. en mi caso matchbox 20, natalie imbruglia, lenny kravitz. tu musica me ha recordad este tipo de grupos.

me alegra que te alegre.
Subir
rodhuerta
#6 por rodhuerta el 01/08/2006
Bueno, en fin, supongo que no a mucha gente de por aquí le gusta el rock pop, de todas formas gracias por tus comentarios tunaittunait, jejeje, lo únicos!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 01/08/2006
Suena muy bien, un pop simpaticón, muy lindo, muy apropiado el banjo, te felicito :D

Y la chica qué te dijo cuando la escuchó? Ya tienen hijos? :D
Subir
rodhuerta
#8 por rodhuerta el 01/08/2006
jajajaja, si dos, imaginarios pero ahí estan !, gracias involucrado, cojonudo !
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 01/08/2006
Muy bueno; pero que muy bueno y vendible. Cojonudo diría yo
Subir
rodhuerta
#10 por rodhuerta el 01/08/2006
Jur, muchas gracias a todos! si me han subido los ánimos en uno de esos días de bajeras :D

Saludos.
Subir
LaSeñoChavez
#11 por LaSeñoChavez el 01/08/2006
no manche sr. rodriguez me gusto mucho mucho su rola, ya sabe, las rolas de amor son de ley y mas cuando se hacen con todo el corazon, muchas felicidades, te luciste!

un aplauso al amor, jajajaja
no ya, en serio, felicidades por tu rola!, estoy muy orgullosa de ti, jajaja

atte. la seño chavez[/b]
Subir
rodhuerta
#12 por rodhuerta el 02/08/2006
Muchas gracias chavez tus rolas estan muy guenas tambien :D
Subir
rodhuerta
#13 por rodhuerta el 04/08/2006
No me caerían nada mal un par de reviews mas , si me hace usted favor :D, saludos !
Subir
rodhuerta
#14 por rodhuerta el 26/09/2006
priti plis
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 26/09/2006
el tema esta muy lindo , me gusta el sonido de las guitarras bien comprimidas, los arreglos..., me gusta como esta producido , debo ser sincero lo unico que no me gusta es la letra, pero no le des importancia por que a mi no hay letra que me venga bien, empezando por las mias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo