Tu voz
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenas oberbus, A priori lo primero q choca es la voz,demasiado enmascarada, el sinte suena molon, la voz esta bien ejecutada pero como te decia antes, debes de ponerla en primer plano, quizas la mezcla este falta de compresoin, pero asi la cancion goza de una dinamica bastante buena, la guitarra en el puente esta bien colocada, y en general es un tema que me a gustado bastante salvando esos pequeños conceptos, buena cancion pop compi, si tienes tiempo pasate por mis temillas y me cuentas algo. salu2
Holas, composicion musical y letra me ha gustado mucho. Los volumenes entre instrumentos (por ejemplo violines) la veo un poco descompensada con respecto a la voz, y todo lo escucho bastantes centrado (hasta que en unos pasajes del final se abre bastante, pero por el principio me suena mas al centro). Yo las pegas estas tampoco las se arreglar muy bien asi que enhorabuena por la cancion por que me ha gustado bastante.
Saludos.
Saludos.
hola, buen tema como ya te han dicho -y te seguirán diciendo-. la combinación de instrumentos me gusta. ese golpe marcado en el ritmo, como si fuera un lamento, aumenta el sentimiento de la canción. no sé si me explico bien, pero vamos, me parece música de verdad. Ahí es donde me gustaría llegar un día.
Gracias por los comentarios,de verdad que me animan mucho a continuar en este camino,tomare nota de todo(especialmente lo de explotar la paleta de sonidos de Variax,el trabajo de niveles lo haremos cuando tengamos una mezcla final,ahora estamos grabando otra hasta completar el disco que,espero,tener listo antes de finalizar el año,gracias...totales!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo