Ya que estoy pruebo esto:
[Este MP3 ya no existe]
Muchas gracias Dasuve.
Decía lo de "complejos" porque estos temas tienen 4 o 5 años...
Asi que ahora me da un poco de palo. Me suenan muy adolescentes, no es la música que escucho ni que hago ahora.
Pero voy a colgar un par!
Gracias !
gar ink esta bien la cancion y es verdad que suena una mezcla entre adolescente e indi jajajaa pero no esta mal. he escuchado la otra que has puesto de eleven girl (te la comento tambien) pero bueno suena bien y cada cancion tiene su momento asi que haces bien subiendola y asi con todas. esperamos mas
me gusta mas el otro que subiste estos dias, aunque tiene ese gustito a sesentas o setentas. de sonido esta mas flojito tambien, el ride me suena un poco alto... pero vamos... que esta bueno...
Es cierto lo del ride monarca, la mezcla en general quizás deje un poco que desear..
Gracias por pasar y escuchar !
tumbados al sol, todo será diferente y ademas de verdad.... que mas se puede pedir¡¡¡¡¡voces con susurros como si dos jovenes enmamorados se lo dijeran frente a frente a mi el tema justamente me ha gustado por esa utopia que repetida una y otra vez con esa calidez para mi bien vale un aplauso justamente por el tiempo pasado
un saludo grandote
Muchas gracias vibra, asi da gusto !!
Feliz año a todos!