Tumabados al sol

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 28/12/2008
Esta canción la grabé hace cuatro años. Está dentro de una maquetilla que hice por entonces.

La voz femenina es de mi amiga Anita Pop, con la que toco en acústico de uvas a peras bajo el nombre de EL DIARIO DE ANA Y FRAN. Hacemos versiones de temas indies típicos (los planetas, mercromina, family, la buena vida, radiohead)

Cuando grabé esto tenía una SB Audigy y un P4, usé una mesa behringer (la ensayar de mi grupo) y los micros que teníamos entonces (unos LEEM horrorosos)

Monte la batería en FL Studio y pasé las pista a audition, donde grabé el resto. No está masterizado porque en esa época no sabía muy bien que era eso ni sabía que se hacía (o que yo podía hacerlo).

Un saludo

https:/www.hispasonic.com/musica/tumbados-al-sol/18873
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/12/2008
Pues para el equipo que dices que utilizaste, suena bastante bien ;)
Subir
Dasuve
#3 por Dasuve el 28/12/2008
La canción me ha gustado mucho,sin embargo creo que le hace falta algo de claridad a la voz femenina en algunos puntos.. no se entiende del todo (desde mi punto de vista de novato). Pero sobre todo me encantó el final "esque no se oye" :lol: :lol:
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 28/12/2008
Gracias por los comentarios. La verdad es que para la época suena. Se lo achaco a mi
sala, que es bastante sorda ( o muda).

La batería suena más o menos porque los samples eran buenos. Sin embargo las guitarras acústicas suenan fatal, aunque quizás no tanto como el bajo (que se grabo en linea con la behringer)

De esa época tengo un montón, quizás debería pasar de complejos y colgarlas todas :-k
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 28/12/2008
Ya que estoy pruebo esto:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Dasuve
#6 por Dasuve el 29/12/2008
gar_INK escribió:
Gracias por los comentarios. La verdad es que para la época suena. Se lo achaco a mi
sala, que es bastante sorda ( o muda).

La batería suena más o menos porque los samples eran buenos. Sin embargo las guitarras acústicas suenan fatal, aunque quizás no tanto como el bajo (que se grabo en linea con la behringer)

De esa época tengo un montón, quizás debería pasar de complejos y colgarlas todas :-k


Complejos?? no se de quién ni porqué!! estoy ansioso por oír más.

Un saludo!
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 29/12/2008
Muchas gracias Dasuve.

Decía lo de "complejos" porque estos temas tienen 4 o 5 años...

Asi que ahora me da un poco de palo. Me suenan muy adolescentes, no es la música que escucho ni que hago ahora.

Pero voy a colgar un par!

Gracias !
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 29/12/2008
gar ink esta bien la cancion y es verdad que suena una mezcla entre adolescente e indi jajajaa pero no esta mal. he escuchado la otra que has puesto de eleven girl (te la comento tambien) pero bueno suena bien y cada cancion tiene su momento asi que haces bien subiendola y asi con todas. esperamos mas
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 29/12/2008
Me parece un tema con mucho talento y mucha sensibilidad.

Hay Un monton de grupos haciendo esta musica ahora mismo ,esta espedie de revival de los 60 o los 70, al menos a mi me suena a esto.

No desentonariais en ninguna recopilacion o en algun concierto en esta onda, suena genial.
=D> =D>
Muuy buena.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 29/12/2008
Muchas gracias por el comentario Guguel y Casa2, esto me anima a subir algún temilla más. Aunque los "buenos" se están terminando... :-)

Un abrazo
Subir
monarca
#11 por monarca el 30/12/2008
me gusta mas el otro que subiste estos dias, aunque tiene ese gustito a sesentas o setentas. de sonido esta mas flojito tambien, el ride me suena un poco alto... pero vamos... que esta bueno...
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 30/12/2008
Es cierto lo del ride monarca, la mezcla en general quizás deje un poco que desear..

Gracias por pasar y escuchar !
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 31/12/2008
tumbados al sol, todo será diferente y ademas de verdad.... que mas se puede pedir¡¡¡¡¡voces con susurros como si dos jovenes enmamorados se lo dijeran frente a frente a mi el tema justamente me ha gustado por esa utopia que repetida una y otra vez con esa calidez para mi bien vale un aplauso justamente por el tiempo pasado
un saludo grandote
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 31/12/2008
Muchas gracias vibra, asi da gusto !!

Feliz año a todos!
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 04/01/2009
Hola Gar!! Mi aplauso y felicitaciones para Uds.!!! =D> =D> =D> =D> =D> Suena muy bien. Me hubiera gustado más con un coro de niños, pero sé que se hace lo que se puede. De todos modos están muy bien las voces!!

Saludazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo