Tumbaito___un poco de bailoteo pá matar el tiempo

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 09/12/2006
Nada.....otra de meneo latino para no alejarme mucho de la orilla.... :lol:
Saludetes :D

¡Ah...aqui está el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema5213.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 10/12/2006
joder chico que rimtmo tienes gusto,,,, buen tema si señor parece una cancion del verano me recuerda en la playita com un birra en la mano una sobrilla bueno tu ya sabes jajajajajaja
saludos fenomeno ...

(la percusion no me gusta el sonido seguro que te lo puedes currar mas )
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 10/12/2006
jajajaja...que pasa metodico¡ Brother me has hecho reir aqui pero muchisimo con lo de Giorgi Dan....Muchisimas gracias por tus buenas palabras para mi,y decirte que efectivamente yo no quede contento con el ritmo....pero ya sabes cuando no tienes otros medios tiras de lo que tienes y ademas a quedarse a gusto porque al menos se tuvo eso.... :roll:
Pues si que se presta esta cancion para estar en una playita con buena compañia y la birra con su respectivo pinchito...jejeje...¡Joder,no tienes guasa tu..¡.. :lol:
Agradecido brother,Saludos :hola:

PD: Tienes un privado. :D
Subir
petop63
#4 por petop63 el 16/12/2006
Oye chico, que bueno ese temita salsero, si señor, esa letra muy verdadera de esta vida cotidiana y monotona. La verdad es que no te habia escuchado hasta el tema de "navidad", pero te voy a seguir desde este momento, me gusta lo que haces amigo. Con respecto a la producción, seguro que algo se puede mejorar, como todo en la vida, pero eso no desmejora el trabajo en si de la composición.
Un abrazo
Subir
nunain
#5 por nunain el 16/12/2006
No funciona el link :oops:
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 16/12/2006
yeeaaa¡¡¡, el rey latino al ataque¡¡¡
me has hecho mover el esqueleto,se te da muy bien tio el rollete.
Tu vives de esto, no?

abrazootes
santiescriva
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 16/12/2006
Oye brother, corrì la mesa de lugar, aùn antes de escucharte, envitè a la petiza pa bailar y le dije escucha el swing que tiene mi amigo. Lamento decepcionarte, pero no hay swing, no hay meneo, en realidad no hay nada, thel link is broked.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 16/12/2006
SantiEscriva @ 16 Dic 2006 - 02:47 PM escribió:
yeeaaa¡¡¡, el rey latino al ataque¡¡¡
me has hecho mover el esqueleto,se te da muy bien tio el rollete.
Tu vives de esto, no?

abrazootes
santiescriva


¡Muchas gracias Santi..¡¡ :D Efectivamente este es mi oficio de toda la vida. Me alegro que te haya gustado y ademas que haya hecho que tu esqueleto se mueva...jajaja :lol:

Un abrazo brother :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 16/12/2006
Juaniblus @ 16 Dic 2006 - 03:35 PM escribió:
Oye brother, corrì la mesa de lugar, aùn antes de escucharte, envitè a la petiza pa bailar y le dije escucha el swing que tiene mi amigo. Lamento decepcionarte, pero no hay swing, no hay meneo, en realidad no hay nada, thel link is broked.


¡Mi brother¡ :D ..gracias por asomarte a este hilo,pero el link donde esta es en cualquier mensaje mio mas abajo,asi como esta tu link de tus dos versiones....pues igual.
Un abrazo brother :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo