Tunk - Maybe by Wikter

Wikter
#1 por Wikter el 21/04/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5050

Je, je... hete aquí un experimento sonoro... con vociferio, guitarras, sintes y toda una algarabía de sonidos, ritmos en 4 minutos... supercompacta... y bueno, mejorrable.... a ver que os parece.

(PD: Arka... estoy acabando la maqueta...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 21/04/2005
Hola Julius!
Estructura peculiar.
Lo que mas me gusta son los ruiditos, muy guarretes y chisposos revoloteando por ahí.
La voz me gusta en algunos sitios y en otros no.

Un saludo!
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 22/04/2005
Joder Julio. Que fuerte venimos. Pero me gusta. No me imaginaba esa faceta tuya.

Oye, no tengo yo proyecto de tema por ahi que se llama tambien Tonk o Tunk ? :D

Conforme avanza el tema me gusta mas.. hacia tiempo que no refrescaba los oidos con algun tema de por aqui.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 22/04/2005
Je, jeee...

Pos sí, es que tanto sinte correcto y guitarra correcta ya me empieza a tocar las narices, así que...mira. Hice los primeros 16 compases y luego quedó una nota colgada por ahí...
Quien sabe...
Tal vez cuelgue "poppiemen" pronto y entonces ya os partiréis el culo de lo versátil que se puede llegar a ser con un Pecé...

Lamprolog "Tonk", la que te pasé se llama Tonk...
Tank Tenk Tink Tonk Tunk... 5 temas para hacer una maqueta tan gamberra como pueda y colgarla gratis pa to quisqui.
No descarto hacer una versión de algo conocido por ahí... total, como será gratis, pues no hay problema de "copirait"... bueno, y si se rebotan, pues les doy el 100% de los beneficios!!!

Eso sí, está por acabar... la guitarra sonaba de una manera, pero le metí un plugin "rectificador" antes del ampli y suena un poco endeble... las voces las engo que acabar de hacer sonar bien, pero bueno, para haberlo cantado con gente por casa (es decir, con miedo a que alguien me escuche o abra la puerta mientras berreo...).
Y bueno, los sonidos... pues son selfmade. Synth1, Cyanide2, Loopazoid JX10 y otros cacharretes... aunque por fin he descubierto como usar los plugins de Buzz en Logic!!! ...así que en breve volveré a ponerme a hacer temas "experimentales" para probar el ingenio.
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 27/04/2005
otro temazo güikter
a ver esa maquetilla, yo tambien me pongo en lista de espera, ¿estara pa mediaos de mayo? pa cuando me acerque a tu pueblo, jeje
saludetes
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 27/04/2005
hey esto ya no es buzz no???? ;)

Aun tengo en casa tu maquetilla pero la verdad es que has mejorao musho tio... suena interesante el cabron del tema... si seño... no digo mas porque la cago...

saludos sigo currando.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 28/04/2005
Pues TClaw... no, no es Buzz... aunque tampoco debería notarse tanto... ejem... bueno, es Logic, sí... y un puñao de efectos freeguar y sintes virtuales, entre ellos mi bestiecilla mvx2 seguío de Cyanide2... sin usar presets...
Lo que te decía Iñaki, Reason limita a la hora de hacer animaladas tipo esto, porque es una animalada... creo que esa es su gracia..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo