Hola Julius!
Estructura peculiar.
Lo que mas me gusta son los ruiditos, muy guarretes y chisposos revoloteando por ahí.
La voz me gusta en algunos sitios y en otros no.
Un saludo!
Je, jeee...
Pos sí, es que tanto sinte correcto y guitarra correcta ya me empieza a tocar las narices, así que...mira. Hice los primeros 16 compases y luego quedó una nota colgada por ahí...
Quien sabe...
Tal vez cuelgue "poppiemen" pronto y entonces ya os partiréis el culo de lo versátil que se puede llegar a ser con un Pecé...
Lamprolog "Tonk", la que te pasé se llama Tonk...
Tank Tenk Tink Tonk Tunk... 5 temas para hacer una maqueta tan gamberra como pueda y colgarla gratis pa to quisqui.
No descarto hacer una versión de algo conocido por ahí... total, como será gratis, pues no hay problema de "copirait"... bueno, y si se rebotan, pues les doy el 100% de los beneficios!!!
Eso sí, está por acabar... la guitarra sonaba de una manera, pero le metí un plugin "rectificador" antes del ampli y suena un poco endeble... las voces las engo que acabar de hacer sonar bien, pero bueno, para haberlo cantado con gente por casa (es decir, con miedo a que alguien me escuche o abra la puerta mientras berreo...).
Y bueno, los sonidos... pues son selfmade. Synth1, Cyanide2, Loopazoid JX10 y otros cacharretes... aunque por fin he descubierto como usar los plugins de Buzz en Logic!!! ...así que en breve volveré a ponerme a hacer temas "experimentales" para probar el ingenio.
otro temazo güikter
a ver esa maquetilla, yo tambien me pongo en lista de espera, ¿estara pa mediaos de mayo? pa cuando me acerque a tu pueblo, jeje
saludetes
Pues TClaw... no, no es Buzz... aunque tampoco debería notarse tanto... ejem... bueno, es Logic, sí... y un puñao de efectos freeguar y sintes virtuales, entre ellos mi bestiecilla mvx2 seguío de Cyanide2... sin usar presets...
Lo que te decía Iñaki, Reason limita a la hora de hacer animaladas tipo esto, porque es una animalada... creo que esa es su gracia..