Yo supongo que habrán ido saliendo todas...no me voy a mirar el hilo entero y menos en el curro....pero, empecé creo, con la ficha verde de parchís (sí, yo era de los raritos)...y enamorándome hasta el escroto de Jenniffer Connelly en Labyrinth (que luego creció muy pero que muy bien tb)...Me atraía Conney Selecca y la mujer de Furillo en Hill Street Blues, aún me atrae este tipo de mujer elegante de treintaymuchos cuarentaypocos, sofisticada, morena de ojos claros...luego me dio por Judit Mascó antes de entender que era una niña pija barcelonesa...y que dejaran de atraerme las rubias así en general.
En la lánguida y poética (y cinematográfica) adolescencia, con un erotismo así en seda...me volví a enamorar de Juliette Binoche, y aún hoy me parece que tiene un contenido erótico inconmensurable siendo "tan normal"...aunque no le hice ascos a Irene Jacobs y Sophie Marceau..más turgentes.
Pero cuando ya dejé la languidez, al apuntar una vida sexual adulta..., ya me hice a las drogas duras...con Maria Gracia Cuccinotta, Mónica Bellucci, recuperando a Jennifer Conelly y a alguna rubia como la Johansson (pero porque es como la eterna niña crecidita del campamento, un punto lolita y otro de turgencia y voluptuosidad adolescente desatada y rotunda)...Halle Berry, Rosario Dawson, Sofía Vergara, Juliana Paes...que ya son de otra liga..la liga de las diosas de la Carne!!
Bueno, y Erykah Badu...que mezcla muchas partes de esta evolución...y que se mantiene ahí siempre en buen puesto.
ah, y sumaría tb a Angelina Jolie, Elena Anaya, a Jessica Biel, y a la bajita de "Sé lo que hicisteis"
Prendes se hizo los senos no ?
Hayyyy el dirty money
nunca la he visto "plana"
Nessa Devil
[ Imagen no disponible ]
BUM BUM BUNCHENNNNNNNNNN
Eso es para nenes mas grandes... Demasiado barco pa poco capitan jaja
monica roccaforte
[ Imagen no disponible ]