Tus 10 mitos eróticos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hombre sí, pero sabes por qué? precisamente porque no aparentan 17 años. Y la de arriba de todos modos no me gusta especialmente, de cara no es mi tipo para nada. la de debajo más.
Precisamente lo que quería decir (y es mi simple opinión, no tiene por qué ser compartida, cada uno tenemos nuestros gustos) es que a mí me gustan las mujeres bien mujeres, hechas y derechas; prefiero una chica de 17 años que aparente 20 y pico, que una de 20 y pico que aparente 17. Pero en general, si les quitas el maquillaje y las sesiones de fotografía, se notará que tienen 17, y a mí me gustan treinteañeras incluso, coño!!!
Hombre sí, pero sabes por qué? precisamente porque no aparentan 17 años. Y la de arriba de todos modos no me gusta especialmente, de cara no es mi tipo para nada. la de debajo más.
Precisamente lo que quería decir (y es mi simple opinión, no tiene por qué ser compartida, cada uno tenemos nuestros gustos) es que a mí me gustan las mujeres bien mujeres, hechas y derechas; prefiero una chica de 17 años que aparente 20 y pico, que una de 20 y pico que aparente 17. Pero en general, si les quitas el maquillaje y las sesiones de fotografía, se notará que tienen 17, y a mí me gustan treinteañeras incluso, coño!!!
Origami escribió:uando pienso en las mujeres que más me gustan actualmente (Scarlet Johansson,
pues de Scarlett venía a hablar yo...lo mismo que tú decían mis colegas sobre esta chavala cuando, en clases de ingles, nos pusieron la peli "el hombre que susurraba a los caballos", cuando les dije que la prota estaba buena...y mírala ahora
en pocas palabras "VISIÓN DE FUTURO"
ya verán como estará esta actriz (Saoirse Ronan) cuando tenga 20ytantos
en cuanto a "hacerse mayor" pues no se, va por etapas, a mí también me molan más ahora las mujeres "que podrían ser mi madre" que aquellas que "podrían ser mi hija" (por decirlo un poco a los bestia)
eso sí, cuando tenga yo 40ytantos seguro que las de 20 me parecerán "mejores"
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas