Tus compis se merecen escuchar tu musica

Carser
#1 por Carser el 23/12/2006
Hola, normalmente, en este foro, siempre preguntamos por pocesos o problemas que nos surgen a la hora de la realizacion de un tema musical. Pero yo aora tengo otro tema, que, se puede decir, se sale un poco de lo habitual. Cuando acabamos nuestra producción, todos queremos que nuestros colegas mas proximos puedan escuchar lo que hemos hecho. Para ello, como es mi caso, disponemos de una web donde intentamos colgar la musica. Bien, aquí llega el problema. Existen muchisimos servidores gratis que te dejan alojar tus archivos para hipervincular a ellos desde tu web, pero, hasta el momento, estos hosting gratuitos dan asco. Una vez subito tu archivo no puedes modificarlo, es mas, ni siquiera eliminarlo del hosting, por lo que, podemos decir, que son hosting inseguros. Me gustaria saver si alguno de ustedes conoce alguna web de alojamiento musical fialbe, en la que el usuario disponga de contraseña, y pueda modificar y borrar los archivos cuando él lo crea necesario....Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 23/12/2006
Claro, Hispasonic!!! :D
Subir
Carser
#3 por Carser el 23/12/2006
si, ya se que hispasonic deja colgar tu musica, pero....te da un vinculo para poder reproducirla en tu blog o página web??
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 23/12/2006
¿soundclick?
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/12/2006
soundlift?? :roll:
Subir
Carser
#6 por Carser el 23/12/2006
soundlift va bien y es fiable??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo