Pues nada, acabo de colgar una canción. La he hecho para y por un colega que está chungo ahora mismo. Espero comentarios o lo que querais. Muchas gracias.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema8639.html
Alguien escribió:Fenomenal, Pedro, como siempre. Imprimes mucha fuerza a todo lo que haces, la voz, arreglos, etc y hace que cada tema vaya directo al centro de la diana.
Espero que se mejore tu amigo.
Alguien escribió:buen trabajo, como siempre.
Alguien escribió:Un placer y aunque otros piensen lo contrario, yo sigo dándole patadas a las piedras para encontrar alguien como tú que carezca de compañía y que haga música por el mero hecho de disfrutar con lo que hace......y francamente....no he encontrado en tu estilo nadie que tenga la clase que para mi tienes y que para si quisieran muchos de esos con los que te comparan.
Un Abrazo y a seguir al pie del cañón que el día menos pensado.....me veo descargando tus temas en el emule jajajajajajajajaja.
Alguien escribió:que pasa pedro.como siempre, otro buen tema.el sonido que le imprimes, para mi es de lujo.me ha gustado la cancion, pero tenias el liston muy alto despues de tu ultimo temazo(creo que era una balada rockerilla).en fin, para mi eres un peazo artista y realmente me gusta todo lo que haces, unas cosas mucho y otras mucho mas..un saludote compañero
Alguien escribió:Hola Pericco... Cantas bonito mano... me parece que tienes buena interpretación y eso es muy bueno...
Al pricnipio solo me parece que el eco de tu voz en los primeras lineas suena fastidioso!
Tdo el resto, la acustica, el bajo, el hammond (creo) la bateria y tu voz estan bien bonitas...
El espacio que hay de pista base hasta (no desde) el 2:11 me parece como que pudiera ser rellenado pero eso es de acuerdo con mi estilo... Estoy casi seguro que lo has hecho a proposito y esta muy bien....
Suena bien natural...
Te felicito mucho!!!!!ç
(me gusta poner algunas cosas ademas de felicitaciones así que no lo tomes a mal...)
Alguien escribió:uuf como cantas tio!!!!!!!!! que bien las guitarras muy buenas ,esta bien mezclado todo sobre todo la voz ,alomejor la bateria ami gusto un poco mas de volumen ala caja me refiero ,pero en general fenomenal
Alguien escribió:Eeey pericoo, bonito tema, excelente producción, tienes una voz preciosa xaval y cantas muy bien. Enhorabuena.
Saludotes
Alguien escribió:El temita esta muy bien hecho..
voz.. guitarras....
imprime caracter...
me gusto...
un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo