Tus vacaciones

  • 1
calvo60
#1 por calvo60 el 30/06/2007
hoy a las tres de la tarde empiezan mis vacaciones,
llevo todo el año esperandolas como agua de mayo me ire 15 dias a asturias a ver a la familia y el resto las pasare en casa trasnochando ,tocando la guitarra navegando por internet y haciendo el vago.

¿cuando son las vuestras y que hareis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 30/06/2007
Pues irme a Gijón 1 semanita, pero eso no será hasta septiembre :roll: así que lo que me espera estos dos meses es mucha calor y mucha fatiguita, algo de playa los findes y poco más.
Subir
unknown
#3 por unknown el 30/06/2007
yo tengo vacaciones hasta septiembre..joer si parezco un profesor!!
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 30/06/2007
... seguir chapando :cry:

... si todo va bien, una semana en Malmö / Copenhague en octubre. Pero anda que no tiene que llover aún... :?
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/06/2007
Yo terminé ayer el curso escolar pero no estoy de vacaciones hasta el viernes que viene porque estoy a mitad de oposiciones. En cuanto termine me dedicaré a hacer la mudanza ya que el lunes me dan las llaves de mi piso, así que durante julio estaré pringado con mudanza, compras y demás, y ya en agosto a descansar de lo lindo...
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 30/06/2007
Agosto enterito y una semanita de septiembre.Es probable que en septiembre me vaya a Salou :D
Subir
unknown
#7 por unknown el 30/06/2007
yo me ire a pasar las vacaciones a palma de mallorca.. :mrgreen:
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 30/06/2007
joer todos a asturias de vacaciones jajajja
yo me ire a gijon tambien ....jajajajajja
Subir
pop
#9 por pop el 30/06/2007
BassBoss @ 30 Jun 2007 - 05:49 PM escribió:
joer todos a asturias de vacaciones jajajja


Es que en esta época se está de vicio allí arriba tío. Encima teneis un montón de fiestas y hay una barbaridad de cosas para hacer. La putada es que este año no voy a poder ir a la Semana Grande, que es lo que mas me gusta :D
Subir
Prong
#10 por Prong el 30/06/2007
Yo quedo oficialmente de vacaciones el dia 2 hasta le 16 de julio, justo con al semana negra, y este finde no acaba de empezar mejor con el conciertod e metallica, asi que menuda semana de vacciones, eso si yo me voy a gijon de viaje :lol: .
Subir
Born®
#11 por Born® el 30/06/2007
Yo hasta Septiembre, a partir del Lunes, que es cuando acaba la campaña de la renta en Canarias. Como soy un mierda de estudiante (es mentira, es para quedar bien, lo de mierda me refiero) pues chapar para la que me quedó para September. Y las pasaré en mi isla, que ya es destino turístico. jejejeje.
Subir
meidei
#12 por meidei el 01/07/2007
bueno... yo sali el viernes....


osea qu me cojo vacaciones hasta mañana al mediodía...


ta mañana
Subir
Briar
#13 por Briar el 01/07/2007
Vacaciones pagadas en estudio y en directo... There´s no business like show business...
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 01/07/2007
Pues en teoria deberia tener 3 mesecitos de vacaciones, pero una vez acabado el año universitario, toca currar en verano. Eso si, en septiembre me iré a Londres 5 dias :fiesta:
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2007
Yo este año no tendré vacaciones porque tengo que terminar de escribir la tesis. Lo único que voy a pillar son 4 días ahora en julio para ir a Bilbao a ver a mi PSBoy. Eso será todo. Este año toca tesis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo