Gracias por anticipado y saludos
JazzT
JazzT escribió:Gracias, ya probé lo que me habéis dicho, en la web los manuales no traen nada y por google no encuentro nada tampoco.... Me jode.. no se que hacer con el lo fui despiezando pero llegue a un callejón sin salida. Le tuve que soltar los cables para quitar el brazo y supongo que tendré que poner el nuevo pero soy un negado para lo de la soldadura y son tan finos los cables Uffff....
JazzT
tuning_yecla escribió:JazzT escribió:Gracias, ya probé lo que me habéis dicho, en la web los manuales no traen nada y por google no encuentro nada tampoco.... Me jode.. no se que hacer con el lo fui despiezando pero llegue a un callejón sin salida. Le tuve que soltar los cables para quitar el brazo y supongo que tendré que poner el nuevo pero soy un negado para lo de la soldadura y son tan finos los cables Uffff....
JazzT
Hasta donde has llegado? quizás si pones unas fotos.... podemos decirte algo.
JazzT escribió:tuning_yecla escribió:JazzT escribió:Gracias, ya probé lo que me habéis dicho, en la web los manuales no traen nada y por google no encuentro nada tampoco.... Me jode.. no se que hacer con el lo fui despiezando pero llegue a un callejón sin salida. Le tuve que soltar los cables para quitar el brazo y supongo que tendré que poner el nuevo pero soy un negado para lo de la soldadura y son tan finos los cables Uffff....
JazzT
Hasta donde has llegado? quizás si pones unas fotos.... podemos decirte algo.
Si te digo la verdad, en estos momentos estoy en un estropicio,pondre fotos para que lo veais, pero estoy pensando en regalar el plato a alquien que controle....
JazzT
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo