Pues a simple vista (oido no puedo) y como comenta Irwin , es la relacion entre la señal de la voz y el umbral.
Otra cosa a tener en cuenta es la relacion de compresion, ya que si esta es poca puede que no notes casi variacion.
Para probar, ajusta el ataque rapido y la relajacion medio-lento.
Pon la compresion al maximo posible (¿infinito:1? limitando ) y el humbral al minimo ( -30, -40, -loquepuedas ) de modo que el mas simple ruido haga que no se oiga la musica de las entradas 2 y 3.
Despues ya iras ajustando los parametros.
Saludos compañeros, os agradezco la información aportada. Había puesto la compresión al máximo (se supone que así es un limitador), también he probado con un "gate" con sidechine, en concreto la de calf con sidechine en formato lv2.
Yo supongo que en programas de radio y tv deben utilizar algo así o tendrá que estar un señor pendiente del fader?
Voy a seguir probando y os agradezo vuestra amabilidad.
Salut