Hola, suerte con el canal.
Lo que me ha gustado es lo fácil que explicas las cosas para la gente que no tiene nivel suficiente para entenderlo, creo que eso demuestra que sabes perfectamente de lo que hablas.
Lo que no me ha gustado es la calidad de grabación de la camara, cambiala.
Suerte con el canal
Gracias Francesco por el aporte.
Tienes razón, la camara que uso es un poco ponzoña pero no hay dinero para todo (sobre todo si no pirateas mas cosas y te dejas un pastizal en todo).
Buenas Mars,
Me gusta como haces los vídeos, muy amenos y sobre todo cuentas cosas interesantes, ya tienes un subscriptor más. Te insto a no desfallecer y espero que sigas compartiendo contenido!, se echa de menos gente que de habla hispana por youtube XD.
Un abrazo y suerte!.
Gracias chicos!!????????????
Me uno yo también , estos tutoriales por YouTube me parecen una gran idea .
,....aunque también tengo que decir , que si comentas programas que no tengo ,..daws que tampoco tengo y sintes que tampoco tengo ,...me saldré igual de rápido que he entrado.
Gracias Last Sistem por el sub.
Todo lo que enseño se puede extrapolar a otros daws y otros plugins, aun así, si me dices que usas y que dudas tienes, puedo hacerte un tutorial petsonalizado.
Tengo una duda..voy a empezar a producir ..tengo unos alesis elevate 5 y una traktor audio 8...el problema es que ni se como conectar estos altavoces a la tarjeta..ni si quiera si ambos son compatibles.
Mi objetivo es enseñar todonlo que se y eso vale para cualquier daw, plugin o hardware ????????????.
Sencillo, necesitas dos cables jack balanceados. En la interfaz tendras salidas L y salida. R. Conecta cada una de esas salidas a uno de los monitores y colocalos en el mismo orden. Tranquilo que son compatibles.
Nuevo suscriptor por aquí!!! Muy bien explicado los tutoriales que he visto, sigue así