La TV privada o independiente cubana calienta sus motores

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 11/09/2016
Nuevos programas de televisión aderezan la parrilla audiovisual de cubanas y cubanos, con la particularidad de ser facturados al margen de las instituciones estatales, tener canales alternativos de transmisión e incluir publicidad, contenidos amarillistas y religiosos.

Según un reporte de la Redacción Cuba de Inter Press Service (IPS), al igual que el surgimiento de blogs y una prensa digital alternativa, el fenómeno supone un reto para los medios de comunicación del Estado y otros conflictos en un país donde la Constitución prohíbe la existencia de medios privados.

Mi Habana TV, Bola 8 TV o Qué Manía TV son algunas de las nuevas propuestas, que circulan a través de YouTube y el Paquete Semanal, un compendio de alrededor de un terabyte de novelas, series, películas, música, videos musicales y revistas digitales que se distribuye cada semana por el país en discos duros y memorias flash.

https://cubanosporelmundo.com/blog/2016/09/11/television-privada-publicidad-cuela-paquete-semanal/







Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 13/09/2016
Buen momento para repatriarse, ¿no?, aquí vivimos un transición muy estimulante.
Habrá oportunidades creo yo.
Ahora aquí, las cadenas locales son un coladero de cualquier majadería.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 14/09/2016
#2


Repatriarme yo?Ni loco...cuando vea que los patriarcas del clan Castro ya no estén ahí tal vez...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo