De tv va el asunto

Javi
#1 por Javi el 21/10/2008
Hola. Me quiero comprar una tv lcd, ya que a mi anterior tv le ha reventado el tubo. No entiendo demasiado, asique recurro a vosotros. En cuanto a marcas, ¿que es lo mejor? tengo entendido (por orden de preferencia) sony, panasonic, lg.

Tiene que ser de 32" porque no me cabe una más grande.

dentro de sony he visto esta: http://www.sony.es/product/t32-v-series/kdl-32v4500


Este tema me urge, ya que ahora mismo estamos sin televisión y mis padres parece que no pueden vivir sin ella. Yo sin embargo solo la uso para ver los simpsons y peliculas.


SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 22/10/2008
no soy muy ducho en el tema sin embargo te recomiendo que compres marcas conocidas, siempre te dan más garantias y tienen mas centros donde poder arreglarlas, sony me parece una buena opción
Subir
Jim Beam
kizito
#4 por kizito el 22/10/2008
Yo me compre una sony de 32" por 299€ en el pc city..(fallo de la cajera jajaja)..
en el media markt tienen buenos precios y a veces grandes ofertas para teles y eso..!
Subir
Javi
#5 por Javi el 22/10/2008
en cuanto a lo de las marcas, yo siempre compro marcas, estoy contigo miticada, siempre es una garantía el que sea una marca de prestigio. Lo que no se es que elegir, la v4500 es la que veo más factible. JVC me han ofrecido y parece la leche, tiene hdd integrado. Que tal se ven las JVC??


SALUDOS
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 22/10/2008
Yo tengo una Panasonic de 32" 100 Hz; te recomiendo los cien hercios para obtener buena calidad en imágenes de movimiento rápido. Y no compraría nada que tuviera artilugios integrados, TDT aparte.
Subir
Javi
#7 por Javi el 22/10/2008
vaya, pues me empezaba a decidir por la sony que puse en el link, pero esta tiene 50Hz. Me empiezan otra vez a entrar las dudas...

cual es el modelo de la tuya, soyuz??


SALUDOS
Subir
Hedon
#8 por Hedon el 23/10/2008
te recomiendo GRUNDIG.

GRUNDIG nunca de fallará.
Subir
mider
#9 por mider el 24/10/2008
Una Philips. Se ven genial y son de las marcas innovadorsa en TV. Fueron de los primeros, en sacar televisiones de tubo a 100 hz. Yo no tengo una 100 hz, pero te puedo asegurar que se nota.

Eso si, no se te ocurra pillar un Plasma. Los LCD han subido mucho en calidad de TV de muchas pulgadas (que era donde se notaba la mayor diferencia) y han bajado de precio. Con el plasma tendrás problemas si vives en zonas con mucha latitud y la pantalla tambien te puede presentar el efecto quemado, que es cuando tienes una imagen fija mucho tiempo en un mismo sitio y luego se queda marcado. Imagina esto en un juego de coches, en el que siempre, está en el mismo sitio, un cuenta kilometros (por ejemplo) Eso por no hablar, de que la vida del LCD, respecto al Plasma es más alta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo