Klaus Marine LePen escribió:En la selección ya hubo problemas, creo que el público tenía favorita y con los votos del jurado de pago estaban empatados, al final el voto de calidad del presentador o algo así fue lo que decidió... hubo gritos de tongo, tongo.
Lo vi haciendo zapping, y lo pillé en plena movida y no tenía claro a que venía lo del tongo. Lo mejor fue que el chaval ante tanto grito de fan ultrajado se marcó un corte de manga (o peineta no recuerdo) dedicado al público.
Me encanta ver estas situaciones bochornosas en la tele, Se lo agradezco al artista y demás la verdad.
zero-alpha escribió:en lugar de mandar a un cantante profesional preparado mandan a un payaso.
Hombre, de que a un cantante le salga un gallo a ser un payaso hay un trecho. Toda una carrera profesional de payaso al menos. Es una putada que puede ocurrir.
Lo mejor de Eurovisón en los últimos tiempos ha sido la edición de Chiqulicuatre sin duda. Esa la vi por lo esperpéntico y recuerdo a los irlandeses que enviaron a un muñeco de guiñol tipo calcetín y Francia a un tipo con barba y un look trasnochado setentero de lo más interesante con una canción que me gustó, Y la puntuación española no fue mala, de las mejores ultimamenete creo. No se porqué no han repetido el concepto.
Creo que el humor y el esperpento es el camino a seguir. De ahí se pueden sacar cosas mucho más intereresantes que con la mediocridad standard de la que tiran ahora y así hacer del festival una auténtica reunión freak, pero de altura. No freaks que lo son sin saberlo, mejor los auténticos, los que hacen gala de ello.