Lo que TVE no te mostró de los Goyas

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 21/02/2010
GypSynth escribió:
No vamos ahora a discutir sobre si la iglesia está o no está siguiendo el ritmo de la sociedad porque sabemos que no pero me resulta curioso que casi a diario sufra ataques del gobierno cuando a la hora de la verdad es precisamente quien está arrimando el hombro con la crisis.

Hombre, siendo la empresa de mayor antigüedad de todo el planeta, que menos que de ejemplo a todas las demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 22/02/2010
interesantes y ciertas palabras dreamtopia,

claro que ayudar a alguien que no tiene ni agua potable.. es sin duda elogiable, ...

claro que hacer publicidad con eso es despreciable, ....

por eso dentro de las religiones, todas tienen oscuros dirigentes, organizaciones, intereses...., y todas alguna gente que ama e intenta ayudar de verdad y no ayudar para venderte su verdad..

Habia una empresa textil americana que ponia en su etiketa, se cede tal porcentaje para luchar contra el trabajo y explotación infantil___

de repente, aparecio en nueva york, una chica de 15 años de un pais de sudamerica, era una trabajadora de esa fabrica _marca , ... la llevaron hasta alli para que contase la hipocresia verdadera de esa marca, ... la jefa dijo que no sabia nada de que en su empresa se contrataba a menores en jornadas inhumanas, .. se amenazaba , agredia, a los sindicalistas, ...etc, etc. ..

pero esto iba de los goyas??¿¿? :)
Subir
juan valero 60
#33 por juan valero 60 el 22/02/2010
marky2004 escribió:

los artistas suelen tener una mente mas abierta, en algunos países la derecha no es retrógrada , sino que es derecha por tener una ideología de liberalismo capitalista, sin ningún tipo de relación con la iglesia y sin prestar importancia al aborto y otras cuestiones de esa índole, con lo cual en esos países será más posible encontrarse con personas de mente abierta y a la vez de derecha, cosa que es practicamente imposible en España.

imagínate tú una persona que tiene que rodar una escena de desnudo y dice que no lo hace porque es inmoral, o que no se besa con otra persona porque dice que está casado, no se puede trabajar con gente así.

Me parece bastante acertado el comentario pero me ha hecho gracia encontrarme esta "noticia" hoy en Yahoo:

Megan Fox sólo besa a gusto a su chico. La actriz de 'Transformers' ha revelado que siente asco cuando besa a sus compañeros de reparto en la gran pantalla, ya que para ella los besos son algo muy íntimo en lo que no sólo importa el físico, sino también la personalidad. El portal de Internet 'Showbiz Spy', que recoge las declaraciones de la actriz de 23 años, destaca una controvertida afirmación de Fox, en la que señala el sufrimiento que experimentó cuando tuvo que dar un beso a otro intérprete que acababa de comer y le pasó en el intercambio de fluidos un trozo de comida.

"Un chico con el que me tenía que besar acababa de comer y me pasó un trozo de comida por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco", asegura la también protagonista de 'Jenifer´s body'.

http://es.noticias.yahoo.com/8/20100222 ... f95d7.html
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 22/02/2010
supercoco_loco escribió:
interesantes y ciertas palabras dreamtopia, (...)

Lo que yo no compro para nada es la idea, tan extendida, de que sólo se es verdaderamente solidario si se apoyan políticas de izquierda o movimientos revolucionarios (de izquierdas, por supuesto). ¿Y qué pasa si piensas que las políticas (reales) de los partidos de izquierda aumentan y extienden la pobreza? ¿Y qué pasa si no crees en la revolución porque ya has visto unas cuantas y has contemplado que únicamente sirven para cambiar una casta opresora por otra? ¿Ya no eres solidario?
Pos vaya.

Ya sé que te dejé ir en paz pero es que soy muy lento de reflejos, Dreamtopía, disculpa. :)
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 22/02/2010
JSV60 escribió:

Lo que yo no compro para nada es la idea, tan extendida, de que sólo se es verdaderamente solidario si se apoyan políticas de izquierda o movimientos revolucionarios (de izquierdas, por supuesto). ¿Y qué pasa si piensas que las políticas (reales) de los partidos de izquierda aumentan y extienden la pobreza? ¿Y qué pasa si no crees en la revolución porque ya has visto unas cuantas y has contemplado que únicamente sirven para cambiar una casta opresora por otra? ¿Ya no eres solidario?

Bueno, tampoco hace falta irse a extremos de revoluciones porque entre otras cosas como dices muchos ejemplos hay del "quitate tú pá poneme yo", eso es innegable. Lo que estamos diciendo es que no tiene mucho sentido ser un pilar fundamental de un sistema que provoca las desigualdades y ponerse en plan caritativo al mismo tiempo. Por unir hilos... :mrgreen: es como si la Asociación de Promotores Inmobiliarios creara una fundación caritativa que se dedicara a construir viviendas "gratuitas" para una parte de las familias damnificadas por la burbuja inmobiliaria. Eso si, fundación creada no con fondos propios (de los promotores digo... :) ), sino de donaciones de particulares, subvenciones directas del Estado, vía "Asignación tributaria a Promotores Inmobiliarios hispánicos" rellenando la casilla correspondiente en la declaración de hacienda (me da hasta miedo dar esta idea... :mrgreen: ) o vía "Asignación de cantidades a fines sociales". Y los que no tuvieran la suerte de recibir una vivienda caritativa siempre les quedaría la opción de conseguir una plaza en una residencia de "Las hermanitas de los hipotecados desamparados".

JSV60 escribió:

Ya sé que te dejé ir en paz pero es que soy muy lento de reflejos, Dreamtopía, disculpa. :)

Una vez exonerado de mis pecados ya no hay marcha atrás que valga. No se puede juzgar dos veces por el mismo delito... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 23/02/2010
Maldito estado garantista ... entran por una puerta y salen por otra :evil:
Subir
joserockin
joserockin
#38 por joserockin el 23/02/2010
Subir
matriz
#39 por matriz el 25/02/2010
:mrgreen: