undercore escribió:
es curioso, pero para los tíos, fijarnos en los genitales de las féminas es algo tirando a "hardcore"
sin embargo, ¿sabéis cual es la parte del cuerpo de un tío en la que primero se fijan las tías?
exacto...en el paquete
luego los salidos somos nosotros
hombeeeeeeeeeeeeee
Eso de que es hardcore... querrás decir que cuando las tias te pillan se lo toman como si fuera hardcore
, pero para mi la palabra correcta para definir esa voluntad propia que de repente cobran mis ojos es: natural
Y por favor, que no me venga nadie con el argumento tan típico de "a ver que dirías si te pasara a ti"
, porque la respuesta es muy sencilla: me ha pasado muy pocas veces, y aunque nunca me sirviera para ligar, siempre me alegró el día
Por cierto, ahora en veranito lo del cameltoe(o en versión canariona: se te ve el buyuyu), es increible, hay algunos casos a los que yo no les encuentro otra explicación física más que tener algún tipo de gato mecánico en su habitación, para que tire de los pantalones mientras se los ponen. Una amiga me dijo una vez: tonto, es que estos vaqueros son elásticos
, pero joder, ya tienen que ser elásticos ya.
Saludos.