Twiste sister

  • 1
Prong
#1 por Prong el 30/11/2006
Creo que asi se escribe el nombre de este grupo y este clasico de tema, pero voy al echo de que han subido el tema original apostas, eso creo y me da la sensacion, aqui os dejo el link, para que comprobeis su verificacion los moderadores.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero69-tema5020.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 30/11/2006
Esto con Franco no pasaba!!
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 30/11/2006
bueno, es twisted sister... de la versión no sé decirte si han subido la original pòrque no puedo oirlo ahora mismo...

avisa por privado a soyuz...
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/11/2006
¿cuál es el problema?
Subir
lokez
#5 por lokez el 30/11/2006
lo mejor de este grupo es cuando supuestamente los manowar les llamaron maricooo y los twisted sister emplazaron a manowar para pegarse... y los manowar no se presentaron
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 30/11/2006
lokez @ 30 Nov 2006 - 08:08 PM escribió:
lo mejor de este grupo es cuando supuestamente los manowar les llamaron maricooo y los twisted sister emplazaron a manowar para pegarse... y los manowar no se presentaron


:mrgreen:


..... a mi los manowar siempre me parecieron un tanto raritos con tanto musculo y enbadurne de aceite...
Subir
Prong
#7 por Prong el 30/11/2006
Pero no entiendo que tiene que ver lo que estais hablando, con lo que yo he expuesto aqui, que me parece absurdo que una persona suba un tema original del grupo que sea y lo haga suyo, en esta ocasion han subido este gran clasico de twiste sister, me gusta muchisimo este tema, y los manowar tambien me molan, ya sabemos que estan inyectados con hormonas y cosa raras, pero eso no viene al cuento ahora, lo que me cabrea es que haya gente haciendo pasar tema sde grupos por temas suyos, eso si que es triste, y gracias alos moderadores pro haber quitado el tema.
Subir
dune
#8 por dune el 30/11/2006
Esto ya ha pasado mas veces en Hispa,que yo recuerde asi de repente la ultima vez le toco a Green Day.
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/11/2006
Alguien escribió:

Esto ya ha pasado mas veces en Hispa,que yo recuerde asi de repente la ultima vez le toco a Green Day.




Parece que la gente lo hace de coña, no? Al menos es la impresión que me da. Sobre todo teniendo en cuenta que Green Day es un grupo muy, pero que muy, reconocible.
Subir
Prong
#10 por Prong el 30/11/2006
Si, ya paso con DIRE STRAIS, tambien, que avise yo tambien alos moderadores, me da igual sie stan de coña o no, peor por lo menos se avisa alos moderadores que los quiten inmediatamente, pero personalmente me molesta.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 30/11/2006
-editado por no estar seguro de haber entendido algo-
Subir
Born®
#12 por Born® el 30/11/2006
Pues a mi no me molesta, en concreto no me quita el sueño ni la felicidad. :D
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 30/11/2006
:shock:


_________________

Pobre Arka :_(
_________________

Ultima edición por ArkaNoise el 30 Nov 2006 - 10:53 PM, editado 57 veces
Subir
irishwar
#14 por irishwar el 30/11/2006
I WANNA ROCKKKKKKK!
Subir
Xes
#15 por Xes el 30/11/2006
q desastre... :s
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas